#1020 eyy que tal te va en el currelo? Y el enano ya todo bien?
Este hilo me molesta en el spy.
Nah, es coña. Nunca he utilizado el spy.
Este hilo siempre me ha resultado muy inquietante. Hay conversaciones, pero de nada concreto.
#1025 Creo que estamos solos en el foro. Debe estar durmiendo todo el mundo.
Graciosillo el chaval... Ya no molesto más hasta el finde que viene tranquis....
#1026 los viernes hay mucho movimiento, el sábado es día de paga y se sale xDD
De todas formas se dice Mikelete me molesta en el spy xDDD me queda una peliRioja que me pienso tirar así que hasta las 7 es lo que hay
Yap, los cachondos de los culos y tetas están de fiesta, los del tinder follando.... La verdad creo que no es un halago xDDD es una falta de oportunidades, lo comprendo xDD
Yo he cenado hoy en un indio, y me he tenido que tomar la cena de mi novia. Picaba como el demonio, y ahora tengo el estómago de fiesta.
Nah, creo que me voy a acostar un rato.
Total, los chinos están de fiesta por el año nuevo, por lo que hay muy poca chicha, y no me apetece "spamear" con tablets de 300€ que nadie va a comprar.
Ale, que tengas suerte a las 7.
Mikelete, EL FEO, FUERTE y FORMAL os dedica este cierre a todos los partícipes del hilo.... Buenos y malos xDD
#1021 Muy bien Mike, no me puedo quejar (por ahora). El peke de lujo, llevamos un tiempo con cero sustos y esperemos que siga asi.
Malditos lunes que malos son, joder! XDD