#1530 y qué haces que no te vas a casa? D:
#1531 Soy el responsable del turno de noche y no puedo... podía haber dicho durante el día que me encontraba mal pero ya hay un compi de baja y no quería putear. Pense que me iba a poner bien, que me había sentado mal algo y ya esta y justo antes de ir al curro empece con febricula.
Voy a terminar de hacer lo imprescindible y me voy a acostar, que me llamen si hay alguna urgencia. Y si los jefes se enfadan se lo explico
Justo me toca cuando cambiamos de mes, con todo el papeleo que genere... hola Murphy que tal?
buenas estoy smurfeando a un colega silver, nova, en csgo, si queréis boosteo, aprovechad insensatos!
Qué horror, yo me iría a casa del tirón y que llamen a otro >.<
A ver si tienes suerte y te puedes marchar pronto... ¿Has tomado algo?
#1538 Ando intercalando paracetamol 1g y metamizol 575mg c/4h, a base de aquarius y algo de jamón york he cenado y por ahora lo he tolerado
#1540 Solo he tenido un vomito bilioso a las 15:00 o así en casa y no he vuelto a tener arcadas, por lo que paso. Si empiezo con arcadas me pincho una ampollita sc y listo xD, pero por ahora nada.
Aunque parezca mentira, no me gusta nada medicarme xD
Lo gracioso es que encima me lo dice a los días después de habernos cambiado fotos y tal... Y la putada es que está buenilla xD con una que parecía que triunfo y tiene más rabo que yo seguramente
Pero y no parce un hombre?
La transexualidad, si no estoy equivocado, es sentirse del género opuesto. Así que si nació mujer pero se siente hombre lo normal es que intente parecer un hombre (ademas del tratamiento hormonal).
¿Cómo puede ser que esté buena siendo trans de mujer a hombre? wtf Algo no cuadra. xD