Si, soy fan de la saga, estos días están echando varias en t.v. hoy he visto la venganza de los sith
#157 ya, tenía pensado verla con los colegas en mi tierra pero me he tenido que quedar por trabajo, la veré en el pc seguramente xD
#158 Tú también quedas baneado hasta las madrugadas de mañana. Un post más tuyo y tendrás la cuenta bloqueada 72hrs
#155 ir acompañado está sobrevalorado, a no ser que vayas al cine a meter mano...pero eso también lo puedes hacer con el desconocido que se siente al lado, todo son ventajas.
#164 podría haber invitado a mi compañera de piso a verla pero no le va nada la saga, ha visto estos días alguna conmigo en casa y no le han molado. Y mira, si la veo en casa dos entradas que me ahorro xDD
#169 yo soy todo un caballero, tonto pero un caballero, no veas el morao que nos hemos cogido xDD
#172 A ella solo le interesa Mike pero Mike es Mike, un poco tonto confuso e incapaz de pillar las indirectas.
Ya conocerás a Mike, es un vasco que rompe con el típico vasco brutote que levanta piedras de 600kg con la punta del cipote. Mike es un chico especial, Mike es...es... es especial.