#5158 Aún te queda mucha vida...No des por seguro tan pronto...
Ais...u.u
yo estoy enamorado, no enchochado
Ya estuve enchochado y esto es diferente.
EDIT: y no hablo de Sonic.
#5150 Todas las lineas se hacen una en el infinito, y si alguna vez lo has estado y lo has sentido nunca podras volver a revivirlo
#5165 Supongo que para que haya amor hay que conocer bastante a la persona.
Y una cosa clave supongo que será conocer sus defectos y aceptarlos.
Lo típico de un enamoramiento tonto es tener idealizada a la otra persona.
#5161 Pues me caso el año que viene (banquete reservado y todo). Ninguno de los dos sabemos lo que pasara en el futuro pero si que sabemos que nunca hemos estado tan agusto con nadie.
#5175 Cierto, no t vas a cansar de recordarmelo, eh! xD
De todas formas apostaría a que la mayor parte de la gente que cree haber estado enamorada (los que estáis por aquí incluidos) no lo han estado de verdad, no ha sido amor verdadero.
#5176 Una pregunta. Espero que no te parezca demasiado cotilla. Como lo decidisteis? Te pidió la mano tu te emocionaste y le dijiste que sí? Lo hablasteis? O como fue??
En fin, seguid intentando cambiar de parecer a la otra persona que lo mismo llegais a algo, yo me voy a masturbar, la unica forma de demostrar el amor que hay
Estoy de vacaciones y blizzard me ha dejado sin wow en mis noches en vela, qué puedo hacer hasta que sea las 5 o así para irme a dormir :x.
#5175 No me acuerdo del ayer, que lo veo muy lejano, y no veo la diferencia entre derecha e izquierda, arriba y abajo. El hoy es efímero; Las posiciones relativas, IRRELEVANTES
Felicidades Narniana. Recuerda, ese día, cuando te quite las medias, que lo haga suavemente.
#5178 Nos conocimos un verano que estuve de vacaciones por Madrid. No fue nada buscado, pero bueno, las cosas surgen. Me pase el verano con el, cuando acabo venia cada 2 o 3 findes y en enero se vino a vivir a Dublin. Al cabo de casi un año tuvo que volver a Madrid y yo quedarme aqui, pero bueno, lo llevamos bien. Viene a verme uno o 2 findes al mes, y yo pues cuando puedo, vacaciones y tal.
No me lo pidio, fue algo que llevabamos un tiempo hablando, y despues de mas o menos decidir como lo ibamos a hacer lo hicimos publico.
#5183 JAJA eso de las medias no me lo habia dicho nadie hasta ahora.