#5219 Yo por mi si, pero no me deja por no se que movida de fotos de los moderadores antes de que yo formara parte del foro.
Pero si quieres subo foto de mi hijo gatuno.
#5219 Yo por mi si, pero no me deja por no se que movida de fotos de los moderadores antes de que yo formara parte del foro.
Pero si quieres subo foto de mi hijo gatuno.
Jajajajaja no enserio vale, los que no tengais amor podeis hacer como yo y postear de la persona de la que estais enamorados =)
#5224 yo ya lo he hecho xD
Joder y mañana tengo que madrugar para ir al puto traumatologo, como me mande rehabilitacion me voy a cagar en dios
#5217 lo estás, lo estás.
desdeluego, demasiada mujer en mañanas ultimamente, veo mucho amor, corazoncitos y color rosa por este thread.
Sabes tan bien como nosotros que a nadie le gustaría que se suban fotos suyas a X sitio sin su permiso, aunque luego se borren. Hasta a l@s niñat@s del tuenti que suben 600 al día les molestaría.
#5226 Thanks.
Joder jajajajaja no os atraveis...
Sii esque valla tela.
PD: Una reshulan por tuenti.
Cristina Cortez Martinez
Cristina Cortez MartinezHoy - 03:19
adios me voi pixa cortaaa ya tu no eres es tu padre cuando sale x las noxes que se corren en su culoo...=)
ii callatee o ia veras ...que yo soi una paia pero si queres t iamo a paios=D
Alejandro Cantabella Sánchez
YoHoy - 03:20
Jajajajajajajajaja vale, tranquila tengo miedo por los payos que puedas llamar. PD: NO
Ni me conoces ni te conozco
asi que mejor no llames a tantos anda!
PAIA =O
#5240 ¿Si ella es tu nuera, yo que soy de ti? Ya sabes, a mí eso de la familia nunca me ha terminado de encajar.
#5241 Algún mix cae, pero desde luego jugar un zombie mod a las 5 ó 6 de la mañana no tiene precio.
#5242 xDDD, tipo espabilado.
#5245 ¿Y me darás uno? ¿Eh? ¿Eh? :qq: Recuerda que soy tu hiiijo... (si J40 en el fondo me aprecia, que lo sé yo)
Ya que estamos poniendo personajes, mi palaca
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
Te puedes ir a la China en un cohete
Ve y búscate una tonta que te haga el favor (8)
#5245 Pues yo te he felicitado, quiero un recuerdo xD. ¿Si te doy mi dirección me lo envías?
Piróme a dormir xd. Buenas noches.
#5244 Te pongo una vista de mi warrior
<3 Bryntrol http://img171.imageshack.us/img171/8341/wowscrnshot030510215842.jpg