VAMONOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Y a pesar de todo me quedo contigo para que me pintes caminos, yo contigo tirando palante, pateando el destino. Y yo te regalo mariposas y la parte de mi bosque, tú te meneas de sitio para que yo te veaaaa
VAMONOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Y a pesar de todo me quedo contigo para que me pintes caminos, yo contigo tirando palante, pateando el destino. Y yo te regalo mariposas y la parte de mi bosque, tú te meneas de sitio para que yo te veaaaa
Joder, acabo de llegar de por ahi y a las 9 me tengo que despertar para ir a benidorm todo el dia FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Que tarde es pero que pocas ganas de dormir tengo... Lo malo es que hoy en la residencia no hay nada, esto está mueertoo!
vaya paranoia lo del cambio de hora, estaba con unos colegas y nos hemos quedado rallados porque no sabiamos que era hora; cada uno tenia una xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se si irme a sobar un rato y levantarme para ver la F1 o no dormir... pero es que queda taaaaaaaaanto tiempo :_
#5605 debe ser eso xD lo único bueno es correrse en sus tetas, es lo más diferente xD
ahora si que voy al sobre, cdk, tqm :oOops: