Perdon me habia quedado empanado xDDDDD
Joder, yo estaba de coña, no tengo el msn de la furcia esa, pero si quieres el de alguna otra tia random te lo doy xDD
Perdon me habia quedado empanado xDDDDD
Joder, yo estaba de coña, no tengo el msn de la furcia esa, pero si quieres el de alguna otra tia random te lo doy xDD
Buenas nooooches. Necesito una buena razón para dejar MV y ponerme a estudiar.
Cuando posteo en las madrugadas es que estoy muy muy desesperada porque en realidad, me parece que odio este thread.
#603 si yo te comprendo... yo akabo de llegar de fiesta... y mañana tngo clase...y tngo k ir por cojones... me keria hber quedado mas aunk haga frio mucho frio...
#603 si quieres una razón soy tu hombre. No deberias compartir foro con una persona tan horrible como yo. Soy feo, maleducado, irrespetuoso con los demas, y siempre intento hacer daño al projimo.
Si tu padre me viese, te diria que no le gusta que te juntes con gente como yo.
#605 Tu te aburres mucho no? xDD todavia guardo un gif de azalea dedicado para mí xD que mona.
No, el examen no es mañana...ese es el problema que soy incapaz de ponerme si no tengo ya la presión en el cuello de ESTUDIA ZORRA O SUSPENDERAS!!!
Además, no sé que pasa cuando no tengo nada que hacer no posteo tanto pero es tener examenes y todo el puto día aquí. Me odio a mi misma.
#608 No conoces tu a mi padre xDDD
Joder me estoy viendo el "walkthrough" del assasin creed 2, y joder, la historia engancha más que una buena peli, sobretodo el principio.
voy por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=fq-tZITQdxM
#607 no no, no soy militar. Y si lo fuese no estaría en el ferral. XDD
Kera, cariño, un poco de cibersexo y te vas a estudiar?
Oye, es que sois incapaz de hablarme con un tono normal? vamos, un tono de no-insinuación? xD
Voy a hacerme una cuenta fake de tio...
#614 No a que? a que sí saldrá gratis?
#610 el assasin es en el que te subes a ciento y la madre, te lanzas y si caes sobre paja o algo así te quedas tan pancho no? o algo así me enseñó un amigo una vez creo.
edit: Joder eran los 30 primeros segundos del video que puta vaga xD aun así lo que yo vi era muchisimo mas alto creo xD
#613 Quien se te ha insinuado? Pachy? Pachy solo quiere meterla en algun lado, le da igual donde (hace una pagina me estaba dedicando fotos a mi y to).
Periodo de examenes o que Kera.... yo si y ya me ves aqui estudiando... xDDD No puse tono de insinuación algo extraño en mi jajaja
Naoko es k4s1 mía ekis-creamm
#613 ese mismo ekisde, casi tan real como cuando en el counter te tiras desde 300 metros de altitud a un charco y no te pasa nada ekisde
dice kera que si llegamos a las 30 páginas antes de las 3, postea fotos de sus tetas con un MV pintado en ellas.
Vale, lo siento
La señorita kera tendrá a bien postear en este insigne foro una foto de sus preciosos senos si antes de las 3:00 de la madrugada, llegamos a conseguir 30 páginas.
#623 Facil
Pachy quiere beneficiarse a nicknack
NickNack es una mala persona (pero se deja querer por pachy)
Von ve videos de juegos surrealistas
X-crim es un cobarde
Yo estoy hoy en modo irresponsable
edit: Y ha llegado un amante secreto de Naoko del cual no consigo recordar el nick (eso, ManKorR)
#624 No seas vulgar...y escribe bien mi nick hombre!
edit: mucho mejor sin duda donde va a parar pachy.