#716 Coño, que parece que posteo estando warrete o ke? xD.
Todo esto vino de cuando era pequeño porque vivia en una casa muy fría, las sábanas no es que estuvieran heladas es que casi podias sentir que te mojaban el pie, la solución de mis padres por aquel entonces era poner el calefactor debajo de las sabanas unos segundos, entrar mientras durara la sensación de calor en la cama y con eso tirar palante el resto de la noche.
Nunca pude quitarme esa mania y lo paso mal calentando la cama con mi propio calor corporal porque tardo mi tiempo y no me sabe igual que entrar en una cama ya caliente, que es algo que me luce y me encanta. Hasta hace poco lo hacía con mi propio calefactor y ahora que tengo la manta pues... calentillo toda la noche.
Y sobre la parafília pues te doy toda la razón, ya no me pasa pero en mi etapa de adolescente el calor pasaba de ser confortable a ser excitante y como todas las personas primerizas en esto yo pensaba que a todo el mundo le pasaba igual, más adelante supe que era un bicho raro y apenas si llegué a conocer gente con la misma parafilia. Miento si digo que lo del calefactor y la manta electrica solo valen para dormir calido pero si que es verdad que aunque ya no me excite como lo hacía antes la sensación de estar arropado bajo y/o sobre su calor es sensacional xD