#3960 cuando me desvirgues analmente las tendrás...
Las paso putas para encontrar el emulador de la nintendo DS y los roms de los remakes de pokemon oro y plata y cuando por fin consigo que todo vaya se ve enano y me dejo los ojos si juego. En otro rato que me aburra a buscar algun programa para agrandar la imagen.
Maldita vena friki nostálgica que quiere jugar a pokemon XD
#3974 Dios, si no fuera porque me iban a saltar con que google es la respuesta tenía que haber empezado desde el principio por aquí. Gracias
El "subidon" en el minuto 2 es sencillamente sublime, el dia que descubri la cancion estuve escuchandola como 10 horas seguidas una tras otra, no es coña, cancionzaka !
buenas noches, hacía ya tiempo que no me quedaba aquí con vosotros
la calma ha llegado, ya no queda prácticamente ningún examen a la vista.. aquí estoy CAM X CAM con un amigo jijiji
#3976 disfruta! esos si que son momentos de felicidad, cuando ya no hay más exámenes a la vista hasta dentro de 234324 meses xd
Quiero comprarme una tele, de 40" mas o menos... estoy buscando ofertas y no encuentro ninguna asi interesante...¿Alguien ha comprado alguna hace poco o entiende del tema? xDDD
Como llego a las noches me vuelvo a ir, estoy roto y la peli de Tierra Hostil que me he bajao tiene el sonido desacompasado (porque pasa tanto?).
Bezotez
#3978 En un panfleto que he cogido esta tarde había ofertas de Fnac de televisores a "buen precio" pero todo depende de cuanto te quieras gastar. Yo ando detrás de uno de 32" porque el mueble no permite más.
Mañana por la mañana me toca ir a comprar y me gustaría cambiar de la ya aborrecida San Miguel. ¿Alguna recomendación sobre cervezas a tener en cuenta o de obligada compra?
Ya he metido The Pacific y Breaking Bad en el MP4, así que puedo ir a verlas a la cama en paz. Buenas noches
Estoy insomnico y aburrido, si quieres te paso el no$zoomer y toda la pesca para jugar, a ver como lo hago xD