#4770 si alejas el zoom ves como la costa francesa de aquitania es todo una linea recta blanca casi perfecta nunca me habia fijado ekisde
Si hamai se trae a vitoria algo que grabe vídeo os va a poner los pelos de punta.
El pueblo que hay marcado en el mapa está en una montaña unos 15-20 metros sobre el nivel de la pista. Es decir, que vas allí por las mañanitas con tu bocata y tu cámara (y el receptor de banda aérea si tienes), te tumbas en el césped y ves a los aviones rozar el pararrayos de la iglesia (pasan muy, muy bajo) con la panza antes de aterrizar. La primera vez que fui de crío casi me cagué en los pantalones, y aun hoy es algo que no he visto en ningún otro aeropuerto en los que he estado.
Por cierto Deoxys has visto lo que he actualizado con las fotos y tal? xD
hay una pregunta para ti al final de mi post creo
Buenas noches.
Recuperándome del mal trago por mi primer aggro... :_(
Tu ya juegas en otra liga xDDD
\/
buenas noches gentuza! esta noche toca esta: http://www.divxonline.info/pelicula/4627/Eichmann-2007/ que pinta muy muy bien D: la he visto esta mañana en un kiosko y digo... jaaarl D:
Buenas noches, hace un momento había una tía asquerosa cantando en la calle toda motivada ella, y un retrasado diciendole ole, ole. Lógicamente he pensado que eran canis de mierda. Pero cuando me he asomado he visto que eran parejas de personas mayores, bien vestidas y arregladas. Pa' que luego digan de la juventud, tss...