Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Ladyzombitch

Bueno, yo tengo dos gatos, un perro, dos tortugas del tamaño de una cabeza y antes tenia peces, un pajaro y criaba hammsters.

Si te lo ha jodido un perro es porque mucho no te centrabas o que pasa ¿Te ha cambiado el aujero de tu novia por el suyo?

Ladyzombitch

Jajaja busca una pelicula de risa y le pone una lista de lo mas deprimente

Aeran

taba en el sofa en plena accion, total que en la calle se escuchan petardos.. a los dos minutos parecia q estaban habriendo la puerta.. salimos disparados ella direccion al baño y yo a poner el pestillo y tras 2 minutos de OMG, q esta pasando? habro la puerta y era el perro acojonado que queria entrar ¬¬

Ladyzombitch

Pues nada, te diria que la proxima al parque, pero ahi hay mas perros.

tripcorE

Es que lo mio es el Drama xDDD

C

#513 y al final el perro se ha unido a la fiesta ?

Aeran

#514 Con un calenton tal para follar en un parque, da igual que esten los 101 dalmatas o una familia entera mirando xD
#516 Obviusly not ¬¬

Ladyzombitch

Esa frase pronuciada en acento ingles es super pija.

tripcorE

menudo egoista el Aeran

Aeran

y escrita queda muy cool, jojojoo >_<

resondual

buenas noches a todos, vengo de "fiesta", no tenia ninguna gana de salir pero me ha llamado un amigo que hacia tiempo que no veia para tomar algo un rato... el problema es que yo no se parar, que mierda hago yo ahora en casa a estas horas con el pico caliente? :qq: :qq:

Ladyzombitch

jajajaja a tu perro no, pero a los perros del parque si les dejas mirar! Yo si fuera tu perro te la mordia

Aeran

#521 Estas aqui, no se que decirte pero vas por buen camino xD

tripcorE

Calla que yo tenia planes para esta noche y al final me la he mamado :/

Aeran

que el perro mire o no es lo de menos, lo que corta todo el rollo es el miedo a la pillada jaja

VonRundstedt

Joder, me meto en mv para echar el rato mientras me arreglo, y me tiro mas tiempo con mv que arreglandome... hdps

ferayear

#526 somos asi de absorventes, primero fue mv despues la cocaina...es el principio de todo vicio

donalgodon

yeeepa! acabo de ganar 7 euretes jugando a poker con los colegas poniendo solamente 1 (jugando 1000 puntos= 1 euro i si pierdes puedes reengancharte :))

tripcorE

#526 Arreglandote para qué? XD

resondual

#523 bueno al menos me entretendré un poco :)
#524 pero si te quedas en casa desde un principio ya te haces el cuerpo, el problema es que yo me he quedado solo en el momento álgido de la noche, y ya no tenía a quien liar... asi que pa casita

Aeran

omg me acabo de dar cuenta que son las 4 >_<

VonRundstedt

#529 para ir a la caza y captura de alemanas de 1,80 mwhaha

ferayear

#532 pero las alemanas tan altas no imponen? donde esta el morbo y manejabilidad de las bajitas? xD

tripcorE

Jajaja, yo lo digo por la hora que es! xD quedará alguna?

Aeran

si que quedaran, este tio sabe!!! Va directamente a la hora en la que van a tope de alcohol/drogas/guarrerida jeje

ferayear

#535 y el ira fresco como una rosa y motivado por nuestras arengas
Adelante camarada! Asalta el Reichstag de cuanta teutona tetona se te cruce!

tripcorE

Heil VonRundstedt

DarkTevy

weno xavales uno k se pira a dormir ta mañana XD

Ladyzombitch



VonRundstedt

HEILLL o/o/o/o/o/

lo de ir fresco a las tantas lo hago en barcelona de after al salir del curro, aqui en berlin las discotecas de fines de semana abren de juves a lunes casi, ahora cuando vaya me queda una hora de cola minimo seguro, no sere el unico fresco ni de coña ekisde

bueno que me piro ta lueees gl gentuza

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags