Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

#5488 Pero acaso tu crees k me conoces ?

k conozcas.. y tengas en el msn a la tipica persona k tenemos en comun k por supuesta, no es probable k sea de mi vida sexual, no lo veo yo muy fiable.
Pero vamos, si keires seguir tirandote el pisto y seguir creyendo k eres un puto "fuck yeah" andante.. no te cortes, me entretendas la madrugada :)

sombrio24

Tranqui, es normal querer aparentar ser un fucker en MV... si la tia pasa de ti otra no lo hará.

W

No es por aparentar de echo me ha pasado y ojala fuese una broma xDD, pero, como me aburro considere entretenido ponerlo aki y k aparezca el tipico usuario de turno a decir k el mas... k tu mientes.. y a reirse de los demas, me daba cosa no darle algo con k entrentenerle y sea feliz al menos por unos instantes.

Snorky

#5488 ._.

M

Eres conocido por eyaculador precoz en el Alianza, ciber de Malaga, asi que callate ya y libranos a todos de tu estupidez

1
SupermaN_CK

El Alianza todavía existe o lo han quitado ya?

CdK

Esto empieza a ser una enfermedad, y ya me esta pidiendo otro... si al menos fuera mujer y se refiriera a polvos...

3
W

Estupidez la tuya.. el ciber Alianza cerro hace cosas de 8 meses o asi y se juntaban chavalillos de 15-18 años, esa es tu presunta fuente de informacion ? .. eyaculador precoz.. podrias decirnos algo mas ? no se.. alguna fuente o algo para dejarme en el ultimo momento terriblemente destrozado y con la boca callada, oh wait..

y aqui tenemos a Mapache, la unica persona de Mv k no es estupida, por k para k preocuparme si soy estupido o no si puedo entretenerme en intentar predecir y fallar en vano especulaciones de la vida de los demas... yo estupidoo ??? k va.. XD

M

Bla Bla Bla, que si que la tiene mas grande que el resto

a dormir

Original

buenas noches gente :) ¿Que tal?

W

#5500 Aqui tamos, deleitandonos con el personal xD

Strangelove

¿Que tramais, gaylords?

EDIT: Todos a la vez no contesteis, vaya a ser que reviente MV.

Shotti

Aquí jugando a hacer puzzles, qué tal ud. Strangelove?

Pd: Quién coño vota a CdK antes que yo? >_________________________>

mTh

Vengo fino fino...

He cogido el último bus por los pelos, tras un par de carreras, maldito transporte público ginebrense..........

Esto es una fieshhhhhhhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Strangelove

#5504 Cierrabares.

Un documento escalofriante:

donalgodon

#5497 q tipo es juego del msn es ese? con musica de S.A? xD

explicate!!

M1k4

#5503 Tu, Chotti, deja de hacer puzzles con CDK. COMPRENDES?!!!!!!

#5506 Es un puzzle y pones la imagen que quieras ^^

CdK

#5506 Es jigsaw too photo edition o algo asi se llama. Puedes poner tus propias fotos y tal xD

Me tienen mareado usandome cual clinex entre estos dos :(

mTh

#5505

Pero si no puedo quedarme a cerrar los bares porque entonces no puedo volverme a mi casa más que en taxi............ por 50 eurazos.........

En serio, debe ser de los peores transportes públicos del universo en fin de semana xD, tengo tres opciones, a las 1:19, a las 3:09 o a las 6 de la morning XD..

Strangelove

¿Entonces en Suiza los fines de semana la gente no sale? ¿O es que todo el mundo tiene coche?

Hurtiek

Que pasa hijos de puta

mTh

#5510

Creo que la gente no sale...

Porque en el último bus lo que menos hay son suizos... son todo latinos o guiris xD.

Lo del coche no creo, un 100% de la gente que ves por la calle a estas horas no esta capacitada para concucir un vehículo xD.

X-Crim

un poco de música http://www.youtube.com/watch?v=NCuCFTUDI5g

Original

#5511 pues nada subnormal, aqui estamos :D

pd mas musikeja pa la noche http://www.youtube.com/watch?v=SitQK_40F6Q

Hurtiek

#5514 :D

Por cierto, me mola la cancion que has puesto xDD

ManKorR

Ni una puta broma se puede hacer en el tinychat hdp !!! xDDDD

Shotti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ eso te pasa por decir carbones en vez de cabrones

M1k4

MKKKKKKKK PAKETE

nemesisatene

Algún superviviente? o irá viniendo la gente borracha después de salir? xDD
Y no os peguéis hombre.. haya paz.
PD: se me ha roto la liadoraaaaa! fuck! odio liar a mano.. falta de práctica.

SupermaN_CK

Here.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags