Hola #5698!!!! ;** ;$
Acabo de volver de un baneao bueno xD
PD: Acabo de pasar por el hotel de la selección y estab aun despiertos reina y iniesta echandose un pro jajajajajaja asomados al balcon saludandome y todo ! he echado fotos pero con el movil mala calidad luego las subo! y esta atrde he estado en el entrenamiento !
jo.. estoy por cojer el coche.. e irme de cruzada a por un mcdonals apetitoso.. alguien se apunta ? XD
Yo me acabo de meter entre pecho y espalda media tortilla de patatas :$:$
Bueno, no ahora, hace una hora... pero todavia la tengo bajando por la garganta xD
Pues yo estoy por irme a asaltar la nevera mientras mi familia duerme... ¡seguro que luego se me va todo a los glúteos pero me da igual!
Menudos zampones.. jajaja... yo con la cena he tenido bastante.... aunq cene tarde como siempre (sobre las 22:00) Yo acabo de ir a hacer caca y vaciar mis intestinos :qq:
edit: #5715 que va, la hora perfecta para cenar es a partir de las 19:00 hasta las 20:00 ya que el cuerpo descansa a las 23:00 de la noche.... y si cenas tarde pues no es muy sano... XD
el cuerpo descansa a las 23:00... o sea no importa k te acuestes a las 3 de la mañana.. el cuerpo, ya sa dormio, con todas sus funciones.
#5717 una cosa es q descanse.... y otra distinta estar despiertos a las 3 de la mañana, el cuerpo sigue activo... lo recomendado es acostarse sobre las 23:00 XD (pero yo como vosotr@s soy tmb nocturno :3)
aqui uno estudiando macro avanzada, y me estoy volviendo tarumba de tanta curva, rectas puntos y ekilibrios.
Tengo mazo que estudiar pero no soy capaz de ponerme a ello. NO tengo nada de sueño, estoy atacao por unos cafés que me he tomado. Quiero dormirme porque mañana tengo que madrugar pero es que me es imposible. Además tengo muuuucho calor!
#5722 CC. Empresariales, esta es una de optativa, que me esta trayendo de cabeza, es la 3º parte de Macroeconomia, la mas jodida de todas.
Quien me mandaría a mi cogerla SPM!!!!
#5725 donde estudias empresariales? yo esque estudio ade y más o menos se de lo que hablas jajajaj tengo que recuperarla en setiembre macro2
Económicas wtf¿?!! Yo estudio Ciencias políticas y de la Administración, y el año que viene hare Economía Mundial =P
Espero que no sea tan chunga como decís.
#5727 Estructura Social ¿? Yo me examine hace 2 semanas y aprobé con un 6'4, Fuck Yeah!
#5726 Pues la estoy haciendo en Burgos xD
Esque estoy atascadisimo en la economia abierta y las represntaciones de las exportaciones e importaciones segun la devaluacion de la moneda nacional frente a una extrangera. Es para pegarse un tiro.
Con lo facil que es economia cerrada, con sus Is-Lm, sus OA-DA y esas cosas tan chahis xD