#5968 deja en paz a mi chica.
Como te fue el día amor?
EDIT: tendré que buscarme a otra, los celos me estan matando.
#5968 deja en paz a mi chica.
Como te fue el día amor?
EDIT: tendré que buscarme a otra, los celos me estan matando.
Bonanit.
Ideas para ligarme a la dependienta virtual de Ikea? Gracias a mi labia me ha dado su dirección... Ahora necesito seducirla!
#5971 Una pena, hay suficiente para los dos!
Edit: El día movido, no me he pasado el día con el culo aquí sentado.. Está bien eso de respirar aire fressssco...
xq las tias son tan jodidamente retorcidas? primero si luego no, ahora si, ahora paso de ti.. no las entiendo ;_;
xDD
#5982 Por que los tíos somos borregos y vamos detrás, mientras mas pases mas vienen detrás... es la ley de oro
#5982 Estoy hasta los cojones de tanto tópico y tanta mierda! Es que sólo dais con zorras sin corazón o que? Me encantaría saber quien empezó a idear las teorías sobre mujeres, porque le pegaba una patada en los huevos muy agusto. Siempre lo mismo: 'Los hombres somos muy simples y vosotras unas 'jodidamente' retorcidas'. Nose, pero de simples poco, eso, o yo he dado con los cuatro pringados con mundo interior (todo un misteeerio por descubrir). Hay mujeres muy putas y muy 'retorcidas'. Pero ni todas somos así (por lo que me dicen mis ex que son amigos míos, no por hacerme quedar bien) ni todos vosotros sois simples.
Lo habéis adivinado, estoy de mal humor. Será la falta de sueño '¬¬