deberian poner estas cosas en Rock in Rio TVE
Quiero que llegue el Derrame yaaaa!
http://www.youtube.com/watch?v=0XbluhblYNM
#6514 Macho... esa última acaba de matarme xD :o_o:
No es tan dificil, pero si os pongo lo de la derecha tal y como es tardaríais un minuto en acertarlo
He cambiado la imagen para que sea más fácil...
Tengo un examen en 5 horas y no tengo ni puta idea, aquí ando con las hojas delante y sin hacer nada.
Puta mierda de vida
Fria y tranquila, con la quietud caracterista de las tierras del norte, donde las campanas de la iglesia siguen marcando el pulso de la insigne ciudad de viveiro
Grrrrrrr, me duelen los ojos. Me he tirado desde las 6 de la tarde o así, hasta las 11 mirando habitaciones en pisos compartidos. Y coches de 2ª mano. Si alguien me ofrece algo de lo primero por 400€ como máximo en madrid centro o "centro" con gastos incluídos, y de lo segundo algún coche en Madrid con menos de 60k km, tamaño compacto, menos de 6 años y menos de 10k euros que se ponga en contacto conmigo.
#6524 Encontrar he encontrado... pero ninguno "recomendado" por conocidos ni nada de ese estilo, tengo que ir a verlos todos. Me fío casi más de alguien de MV que de lo que me pueda encontrar xD
Las principales pegas que tengo es que ando buscando una habitación "grande" para mis trastos (monitortocho/portátil/sobremesa/xbox/ropa/mildeportivas), con conexión a internet, y que tenga medianamente buen ambiente, pero sin ser una Casa de Tócame Roque de éstas que me he encontrado de 7 personas viviendo, que por muy modernas o bien que esté la casa en sí ahí no se duerme ni a tiros (y eso que el primer juerguista soy yo, pero siendo pisos de gente de menos de 28 años y estudiantes... tela).
En este sentido sé que voy a tener que mirar bastante para encontrar algo """normal""" según mi gusto, de entre 2 y 4 personas compartiendo que les guste pasárselo bien y que no sean ultraquisquillosos con el ruido o la compañía pero que no esten 24/7 de juerga tampoco (pisos de Erasmus = eso) bien comunicado (estoy MUY mal acostumbrado a vivir en el centro de Madrid y no me quiero ir muy lejos a pesar de ser más caros, me encanta ). Y cumpliendo lo anterior que decía de habitación medio grande, y al menos conexión a internet.
De los coches tengo echado el ojo a 4 o 5, y no me preocupa tanto. Primero tengo que buscarme la habitación y según dónde la encuentre compraré el coche o no, ya que donde esté tendrá que ser sin zona de aparcamiento para llevármelo. Si encuentro finalmente algo en el centro pasando de pillarlo, que tener un coche para eso es tontería.
Una que se aburre mucho y se va a la cama a ver películas como una cabrona con mi chiquitín.
img: http://fhermq.files.wordpress.com/2009/03/netbook-eeepc-small-size_thumb2.jpg
Y a no pensar en Metallica :qq:
NasNoches!
Edit: #6525 Suerte tío!
Edit2: \/ Me has dado una idea... guiñoguiño
coche en el centro de madrid -1000 pero eso lo sabe todo el mundo xDD
Y lo de la casa...hombre, ya sabes que en realidad no te puedes fiar de nada de las apariencias. Y creo que pides un imposible. Y no pensaste en la tipica casa de 1 habitación en plan buhardilla? aunque en el centro suelen ser antiguas xD pero yo el otro dia vi una super mona y no era muy cara.
El caso es que yo si no tuviera que estudiar te ayudaba y le echaba unas horas. Creo que nací para trabajar en una inmobiliaria xDDD me encanta ver casas aunque no tenga intención alguna de mudarme a veces las veo xq sí D
Como a todas las mujeres, que les gusta ver las casas solo para opinar que cortinas le pegan y cuales no
Aunque no he mirado el alquiler de una buhardilla canija dudo mucho que baje de 500€ sin gastos, se me va mucho. Y pagar yo solo el alquiler de un estudio de una habitación también sería demasiado para mí. Para una pareja lo veo perfecto, pero para una persona sola...
Joder deko te estas contestando tu solo...solución? echate novia xDDD
No mapache nada de eso normalmente no me fijo en la decoración eso es irrelevante lo que se puede hacer yendo una tarde a Ikea es suficiente para cambiarlo si no me gusta. Normalmente miro la zona, el precio, las fotos obviamente, si está o no amueblado, el equipamiento de la cocina...no sé, me gusta coño otros juegan al wow y yo miro casas
Mira que me gustaría, pero parece que desde hace una temporada repelo a las mujeres :\ Con lo buen partido que soy yo! Menos porque soy un completo y absoluto inútil en la cocina (salvo supervivencia básica)
De hecho, por tu culpa ya estoy mirando casas...y esto es enlazar con una y otra y otra xDD si te esperaras un curso nos ibamos juntos a vivir y ahorrabamos gastos xDD
Lo que mas me gusta es ver las fotos y decir. Coño no jures que en esa habitación duerme una mujer xD con los peluches y las cosas típicas.
Yo conocía esta web pero bueno esto es más para estudiantes y creo que tú no estudias ya.
http://www.aluni.net/index.php
No sé que webs estás mirando tú. Por cierto, suerte e informame de tus progresos que ahora me he interesado xD
cdk tu eres tonto xD se llama optimizar recursos y yo no doy un ruido y deko pone cara de salvar al mundo no puede ser mal compañero de piso.
Yo en los anuncios identifico ya si viven:
- Gafapastas: cuadritos de Marilyn, posters de pelis retro/anuncios antiguos/ fotos de ciudades/ accesorios Ikea (asociable a la sección siguiente).
- Gays: banderas del orgullo, comentarios en la descripción, zona de alquiler.
- Mujeres: Ikea Style, colores de gamas del fucsia,rosa y morado, ROPA por la habitación, accesorios típicos, muchas fotos.
- Críos: objetos con DEDOS de polvo en las fotos, desorden, botellas de cerveza/alcohol vacías, ropa POR TODA la habitación, posters de tías en bolas, pegatinas de marcas.
- Perroflautas: accesorios perroflautiles (cintas, bolos, hakis), ropa perroflautil, banderas y fotos de grupos, etc., desorden.
Estoy mirando sobre todo en idealista, que es la que tiene mejor buscador, y fotos.
Eso roza el analisis forense eh! xDDD te veo entrenao. Bueno hay muchas mas lo digo porque no sé si en idealista cobran pero en las gratuitas suele haber porron de anuncios.
#6534 El día que hagas algún comentario gracioso de verdad, o sea, jamás (K)
M1k4 has compartido casa alguna vez? con alguien que no sea familia obviamente.
Pero lo más importante es que la otra persona no sea una puta guarrada higienicamente, que sea consciente de que hay que limpiar la casa y no destrozarla, que hay que repartirse las tareas y esas cosas xD.
Kera, que va tia. Pero he ido a casa de un amigo, que si comparte el piso con más tios. Y en fin.....menuda mierda como lo tienen todo, es flipante lo vagos que son. Y para uno de los chavales que si limpia y todo eso,los demas no ayudan nada..xD. Yo creo que para convivir yo con alguien tendria que hacer muchos test o algo xDDDD
Dek0 de que pagina hablas tu, que quiero cotillear a tope las casas de los demas. xDDDDDDDDDDDDD
Realmente me da un poco igual lo que haya en el piso, sean chavales, chicas, gays/lesbianas... Suelo llevarme bien con todo el mundo, mientras sea gente medianamente con cabeza y/o sentido común no me importa lo que hagan o dejen de hacer. Y aunque no lo parezca la verdad es que las casas dicen mucho de la gente, y suelo fijarme bastante en eso para ver por dónde van los tiros xD
Nah, idealista es gratis y tiene bastante información del piso, dirección completa, correo y teléfono del annunciante... Tiene hasta su planito de google maps con la ubicación, cosa bastante útil
#6537 Yo soy bastante limpito y ordenado. Sé hacer de todo de la casa menos cocinar (salvo para mí) y poner una lavadora (LAS ODIO, cada vez que pillo una nueva no se pillarlas el punto, una vez aprendo ya sí). Pero también admito que soy bastante perro. Hay pisos que incluyen limpieza semanal, cosa que stá guay. Ando fijándome en eso también, aunque tampoco es una prioridad (internet sí xD).