aun me pregunto que hacian con una puta piña...
Pf... #8250 xd
Volver con historias así de la calle demuestra lo sobrevalorado que está salir. La formas que sugieren las líneas en las baldosas de mi casa a su lado son emocionantes.
Contar también está sobrevalorado.
"Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia.""Era una época de agotamiento espiritual: todos los viejos sueños se habían agotado. Yo me irritaba, ardía como el horno; pero no paraba de leer, asqueado por la rabia."
Nos vemos mañana.
Otro día más.
Joder, me meto a ver que me habia perdido y veo ese tocho y los posts de despues... madre como anda el pais. Somos unos desgraciaos.
Suicidio colectivo? vayan apuntandose..
bueno, despues de no dormir nada intentando estudiar, voy a ir preparandome que en un rato pillo el bus pa la uni, gl
#8254 No puedo estar menos de acuerdo. Hay gente que va a la guerra, sobrevive y vuelve sin historias. Y eso no significa que no nos escandalizáramos de oír a alguien afirmar que la guerra está sobrevalorada.
Creo que no recuerdo dia que mas feliz haya estado en el tiny
lalalalalalalalalalalala, coke ban, lalalalalalalalalala
hablando de guerra, alguien sabe cuando sale la pelicula/documental esa de un cámara que estuvo siguiendo durante 1 año a un grupo de soldados estadounidenses? tenia buena pinta la intro que vi
Otra puta noche más aquí. Apesto a sudor, me pica el cuerpo, tengo un puto grano o una picadura en la espalda enorme, me pica la cabeza, hace calor, no tengo helado.
¿Qué hacéis? Estoy escuchando a Daniel Johnston:
Buenas Noches Personajes!
Para empezar solo dire...
http://www.facebook.com/group.php?gid=138521396165200
Edit: #8276 Para tu cabeza.. Filvit Champú, Fitvit Mamá!
http://www.filvit.com/images/productos/filvitChampu.jpg