Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

helicon

#8550 ?
yo no tengo feisbuc y estoy ahí

nemesisatene

na, es que entre en en tinychat tal, no en el de mediavida.

luego me meti y sali jajajajaja me da cosilla :D

NerfMe

Iba a saludar antes y se me fue la olla. No sé si al final lo hice y no me apetece buscar, así que:

Buenas noches, amores!

C

yo salude y ahora tambien me despido. Bona nit mitjavida

nemesisatene

Jo, yo quiero probar si puedo insertar videos ya...

Edit: BIEEEEN xDD

Edit2: Estoy sola :qq:

KarlosWins

.

helicon

buenas noches gente.

nemesisatene

#8556 Cibersexo

M0E

¡Me piro de viaje improvisado mañana! ¡y España en la final!

Lo cojonudo de la historia es que me haré las 8 horas de viaje el domingo para volver a Madrid a ver la final y disfrutar de la celebración aquí, para el lunes volverme a comer los 600 y pico km de vuelta allí y.. bueno, supongo que pasados unos días tendré que volver.

Sé q a nadie importa, pero como este es el post de las vidas sin importancia..

icetor

cuidado si vas en carretera M0E ^^

yo voy a instalar la beta del Starcraft2 en mi nuevo pc y a soñar pensando en la camiseta con la estrella bordada de España que me voy a comprar XD

nasnoches mediavida

J

Buenas noches, soy nuevo en la comunidad y solo deseaba saludarles y presentarme.

KarlosWins

.

M0E

#8560 Muchas gracias. Sí, mañana voy en carretera. Y probablemente la vuelta, la ida, y la vuelta de nuevo tb sea en carretera. Tal vez la primera vuelta en avión si encuentro algo aceptable...

¡No voy a probar el pulpo! : D

KarlosWins

.

C

Buenos días.

nemesisatene

Yo me voy, que estais muy aburridos...

Pero voy a dejar este video. Odio que esta tia versione esta cancion, pero es que.... una tia vestida asi me puede, ay oma!

Me voy a ver Batman 'El caballero oscuro', que va siendo hora, lleva el dvd de un amigo en mi casa... desde febrero.

ByeByeBabies!

H

A mí me importa. Espero que en ese viaje descubras a tu yo oculto y abandones el capitalismo para hacerte Stalinista. Te lo digo de corazón.

Buen viaje!

M0E

Ahora me pongo a darle vueltas y pienso en si debería subir el lunes sin más.... Grrr vaya basura joder xD. Qué de kilómetros..

Y no, voy a navegar mucho; el mar me hace ser aún más liberal.

Kartalon

A
R
I
S
T
O
C
R
A
T
A

MaPaCHe
A

A la cueva dice...¡yo siempre fui con holanda!

R415T

Cuanta gente de otras ciudades va a ir a Madrid a ver la final? Ya me he encontrado con Catalanes, Gallegos y nosotros, Salmantinos, también vamos xd.

Kartalon

yo, mediosalmantino, quizás vaya, no se

la otra opcion es verla con rustu en el esperpento otra vez...

pd: quiero mas de esto

R415T

#8573 Ponen eso en el esperpento y en la imprenta? xDDD

Es que joder, ir a Madrid ahora con la autovía es un paseo, en hora y media estas allí.

Kartalon

#8574 Ojala xDDD

Pero nah, eso fue en belgica, habra q volver...

g4sb0

que asco, estoy con dolor de garganta + cabeza, algunas decimas y no puedo dormir :______ enfin xd

R415T

#8575 El festival ese que ha habido por estas fechas? Mis tios viven al lado xD

NocAB

Buenas noches MV!

Hobbes

Joder, tengo una puta polilla dando castañazos contra la pantalla y no tengo huevos a cazarla.

Por fin, hostiaputa, la he matado.

B

Buenas noches MV, os dedico mi post 300! XD

Tema cerrado