#8550 ?
yo no tengo feisbuc y estoy ahí
na, es que entre en en tinychat tal, no en el de mediavida.
luego me meti y sali jajajajaja me da cosilla
Iba a saludar antes y se me fue la olla. No sé si al final lo hice y no me apetece buscar, así que:
Buenas noches, amores!
¡Me piro de viaje improvisado mañana! ¡y España en la final!
Lo cojonudo de la historia es que me haré las 8 horas de viaje el domingo para volver a Madrid a ver la final y disfrutar de la celebración aquí, para el lunes volverme a comer los 600 y pico km de vuelta allí y.. bueno, supongo que pasados unos días tendré que volver.
Sé q a nadie importa, pero como este es el post de las vidas sin importancia..
cuidado si vas en carretera M0E ^^
yo voy a instalar la beta del Starcraft2 en mi nuevo pc y a soñar pensando en la camiseta con la estrella bordada de España que me voy a comprar XD
nasnoches mediavida
#8560 Muchas gracias. Sí, mañana voy en carretera. Y probablemente la vuelta, la ida, y la vuelta de nuevo tb sea en carretera. Tal vez la primera vuelta en avión si encuentro algo aceptable...
¡No voy a probar el pulpo! : D
Yo me voy, que estais muy aburridos...
Pero voy a dejar este video. Odio que esta tia versione esta cancion, pero es que.... una tia vestida asi me puede, ay oma!
Me voy a ver Batman 'El caballero oscuro', que va siendo hora, lleva el dvd de un amigo en mi casa... desde febrero.
ByeByeBabies!
A mí me importa. Espero que en ese viaje descubras a tu yo oculto y abandones el capitalismo para hacerte Stalinista. Te lo digo de corazón.
Buen viaje!
Ahora me pongo a darle vueltas y pienso en si debería subir el lunes sin más.... Grrr vaya basura joder xD. Qué de kilómetros..
Y no, voy a navegar mucho; el mar me hace ser aún más liberal.
Cuanta gente de otras ciudades va a ir a Madrid a ver la final? Ya me he encontrado con Catalanes, Gallegos y nosotros, Salmantinos, también vamos xd.
yo, mediosalmantino, quizás vaya, no se
la otra opcion es verla con rustu en el esperpento otra vez...
pd: quiero mas de esto
#8573 Ponen eso en el esperpento y en la imprenta? xDDD
Es que joder, ir a Madrid ahora con la autovía es un paseo, en hora y media estas allí.