#9268 Pregunte despues, que edite xD La cancion no era para despertar, es que hacia mucho que no la escuchaba...
mmm.. me has dado una idea, voy a buscar una (si, ya se que nadie me lo ha pedido, lo hago porque si y por incordiar xD)
#9268 Pregunte despues, que edite xD La cancion no era para despertar, es que hacia mucho que no la escuchaba...
mmm.. me has dado una idea, voy a buscar una (si, ya se que nadie me lo ha pedido, lo hago porque si y por incordiar xD)
Gandía se ha vaciado cuando me he querido dar cuenta y GL que voy hasta la playa un Domingo xD Encima sin dinero... Pues no.
Como le meteis mierda a la pobre de Naoko
si en el fondo os pasa con ella como en está canción
Que cuqui !
#9279 Yo si hubiese ahorrado me iba al BBK de cabeza. Si, Gijon, que hoy parece ser que no duerme xD
Edit: TE ENVIDIO! MUCHO!
#9283 Un Canta Autor que ligar a jovencitas.
#9282 Pues si puedes ir a verlos en otro momento hazlo, yo entre el primero de toda la fila ^^ tenia al cantante delante, http://img62.imageshack.us/img62/4207/kpy51tlooyjpxoofwz680.jpg .
Una reflexion que me ha llegado por twitter: Si Bisbal besó la copa, e Iker besó la copa, y luego Iker besó a Sara Carbonero, es como si Bisbal hubiera besado a Sara Carbonero.
ahi dejo eso y me voy a dormirla.