Hola cabroncetes
Bueno, creo que voy a salir de fiesta, pero sigo con la ropa del gym, sin haber cenado y algo perro... votaciones.
Debería salir a explorar la fauna local otra vez más y darle al vodka para arrepentirme mañana por la mañana?
O me quedo en casa, leo, chafardeo MV, youtube, veo la Formula 1 y a dormir y mañana me despierto como una rosa?
#2253 bueno, si me llaman con una buena oferta de viernes noche.... me lo pienso, vamos, que me apunto xD
#2254 yo en tu situación tiro de streaming
- el programa de REDES
- Algún capítulo de INFORME ROBINSON
- Españoles por el mundo
- La sexta online (SLQH, Salvados, quevidamastriste...)
si quieres te paso links xD aunque googleando 1 minuto los tienes
urrr, acabo de llegar de qedar tercero en un torneo de poker con los colegas, ganaban premio los dos primeros...u_U
Me ha dado por escuchar esto... deberia procuparme? de echo ayer conoci a un GAY jajajaja
Joder ojala pudiera estar yo en Nueva York empuesto de en Murcia =/
#2274 vivo en NY, si no tienes donde dormir avisa
edito: no hace tan mal tiempo... el avión saldrá seguro si no es que ha salido ya. Además todos mi compañeros de piso me han dejado abandonado y por eso queda tanto sitio para ayudar a los necesitados xD y por último... tengo novia, no hay intención de buitreo de ninguna de las maneras, malpensaos que os veo venir
#2279 ya he visto el thread xD ya decía yo... me he dicho a mi mismo "que va en un avión de papel o que?"