#3713 I know... I know... Siento haberla puesto :palm: Escucha cosas mas alegres!
Bueno, un placer el volver aunque fuese un ratillo, pero yo me voy a la camita que mañana madrugo (como ultimamente).
Carpe Diem gente! Disfrutad del finde!!
#3713 I know... I know... Siento haberla puesto :palm: Escucha cosas mas alegres!
Bueno, un placer el volver aunque fuese un ratillo, pero yo me voy a la camita que mañana madrugo (como ultimamente).
Carpe Diem gente! Disfrutad del finde!!
#3715 Eso que va a ser techno house ni electro house hombre. Eso es un pastiche de regetón, latin y David Guetta que a raíz de éste se ha popularizado muchísimo para las summer partys. Por meter un saw synth o subirle los rpms a una base de regetón no se puede decir que eso sea techno ni electro
Ufff... no sé, yo ya estoy viejuna para la universidad, pero tendría que ver qué me convalidan para el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
#3733 me referia a educacion/estudios en general... y de todas formas nunca es tarde si la dicha es buena.
De hecho un colega mio tenia un compañero de laboratorio de 38 años... ¿eres tan viejuna?
Bastante con que me dejen estudiar este año, lo demás ya se verá.
Me estoy saturando de actividades para la noche en blanco de Madrid, quiero ir a todos sitios. >.<
#3733 yo voy a empezarla con 26 (primero tengo ke hacer el curso ese xd) y no me parece de viejunos!!
Animate, así conocerás universitarios...
Joder anita, universitarios!!!
Ya que estamos en horario adulto os paso una imagen curiosa que me acaban de pasar:
Cuidado con los sensibles:
OMG, me acabo de acordar del ingeniero que me presentó un amigo (creo que te lo enseñé). .
Pero creo que es único e irrepetible.
#3738 la mejor fiesta en la ke he estado fue la licenciatura de ITI mecánica. En serio, demasiado tordo por metro cuadrado...
#3741 Sí, sí, como tú sí.
Cuando curré en La Casa Encendida, tenía enfrente la facultad de ingeniería técnica industrial, y ay omá!!!