sueño mode on, cawen todo...
Holap! Yo me he bebido medio litro de cocacola zero y ahora no hay quien me duerma : /
#4175 Es una mierda volver al curro, pero es mejor que no tener curro al que volver
Buenas noches, amores!
Hoy me han planteado algo, que me gustaría que me dijéseis lo que pensáis:
Independientemente de lo que queráis ser en la vida, os gustaría llegar al final con la tranquilidad de haber ayudado a alguien? sabiendo que os van a recordar por algo importante? las dos cosas? ninguna? os da igual?
Estoy reflexiva, y pensando qué poner en la primera entrada de mi blog (que no tiene nada que ver con esto).
#4181 A mí, a pesar de que la especie humana en general me importa un carajo, sí que me gustaría morirme con esa sensación de haber sido importante para alguien. Pero no en plan una mujer e hijos, que eso está mu visto ya.
A mi me molaria morirme habiendo llegado a algo en la vida, no se, tener una empresa y ganar billetes a "jierro" XD
#4148 buena peli la de tu perfil, me encanta amelie, siempre que la veo, me la veo enterita, como si fuera la primera vez =)
La verdad esque es para plantearselo, aunque cuando me muera no me enterare de lo que dicen de mi asi que sera como si no existiera :yawn:
#4189 ¿Qué quieres que te diga? Cuando pasa el tiempo la gente deja de darle importancia a gente importante de su vida. Fin.
Porque no me gusta mentirme a mí mismo.
La felicidad o seguridad o autoestima o lo que quieras encontrar en tu vida hay que hacerlo en uno mismo, lo demás es un espejismo que no lleva a nada.