#5970 Debe de oler a leonera tu cuarto xDDDD
#5879 Me hace gracia que un tio vaya de guay porque diga que me he bajado un juego para jugar online y me venga del palo "eres un antisocial tu vida es un fail jaajeaje" cuando va de interesante por ir de reaggero EN UN FORO. En fin. Lo que hay que ver.
#5978 No creo que sea muy dificil preparar una gamba encima de un trozo de arroz y que sepa demasiado diferente al que yo he probado y que me ha decepcionado...
#5983 Solo has probado ese? Hay bastantes tipos, igual hay otro que si te guste. A mi precisamente el de gamba no me mata.
No te gusta el alcohol? Y qué haces cuando sales de fiesta para divertirte? Supongo que te enrollarás con alguien todas las noches, o con el mismo, si no qué rollo estar sin beber.
Tiene más misterio del que crees saber, perro occidental.
Salmón manda.
Aunque no soporto el wasabi, y no es porque pique. Pero me asquea su sabor.
#5987 A lo mejor se divierte sin el alcohol, ¿tan raro es eso?
#5982 No sé que es peor....
#5983 Pues si tu lo dices... tpc es dificil preparar arroz tres delicias y a mi los de los chinos me saben mil veces mejor... y los tallarines chinos con carne.... y la soja de la ensalada... en fin....
#5985 si tu necesitas beber para divertirte debes ser un aburrido de cojones! yo me lo paso dpm madre sin beber.... sé hacer el tonto sin ponerme hasta el culo de esa mierda.
No es raro divertirse sin alcohol, es raro salir de fiesta y divertirse sin alcohol/otra droga, la verdad, sí es raro.
Bueno yo lo hago, y me lo paso bien, bailo, hablo con gente... y no, no me enrrollo con uno cada noche porque no es mi estilo.