#6027 Lo dicho... xD
Lo del redbull y el café ya no te lo discuto, porque a mí me pasa igual. La gente se lo toma porque le "despierta"................. yo me quedo igual :/
Me hace gracia el hecho de meter mierda a la gente sobre que estudia cuando más de uno aquí no tiene ni la ESO. Ahora es cuando sacais vuestros masters, titulaciones y doctorados conseguidos con Cum lauden en la universidad de Nosedonde.
#6037 te has sentido ofendido por algun trauma anterior? Porque en ningun momento nos hemos metido con que estudia o deja de estudiar.
A mi me da igual lo que me digan... Porque espero que en unos años este trabajando como profesora, 6 o 7 horas... y tenga el resto del dia libre y unas vacaciones de la hostia
Pues yo no tengo título universitario pero estoy orgulloso de los otros que tengo y de mi trabajo...................
Chocolate :3~~~~
Es que con el perroflauta de cannabis me han saltado las troll-defensas. Y veo metemierdeos. Metemierdeos everywhere.
Yo he perdido dos años haciendo 1 carrera que no me gustaba... y me he cambiado.. tb estoy orgullosa ^^
Me emociono con OnePiece, asi que puede que entre en la categoria de maricones.(Y teniendo 17, para algunos puede que entre tambien en la categoria de niños).
Que he ganado Sr Licenciado en glaseado de malvavisco?
#6052 Yo tambien perdi 1 año estudiando otra cosa en el mismo sitio que empiezo este año.(Y 6000€ que cuesta al año, que duelen mucho mas xD)
Nada, porque si siendo un niño y un maricón no tienes estudios... bastante tienes con lo que tienes xD
No es por faltar, pero ultimamente veo una cantidad de anuncios y cosas así, sobre estudios relacionados con el diseño de videojuegos, vaya negocio deben de estar sacando a costa de la gente que se mete a eso sin tener mucha idea....
#6056 La unica forma que tengo de estudiar lo que estudio es en la privada y mas porque gracias a esto puedo ahorrarme unos añitos y entrar con 17, sin necesidad de bachiller siquiera)