#6118 No entiendo porque hay gente taaan limitada.... Yo que decido lo que voy a hacer incluso en el mismo dia nunca planeo nada...
Este finde vete al GAMEFEST en Madrid, asi haces algo distinto.
#6118 No entiendo porque hay gente taaan limitada.... Yo que decido lo que voy a hacer incluso en el mismo dia nunca planeo nada...
Este finde vete al GAMEFEST en Madrid, asi haces algo distinto.
#6117 Supongo que es que últimamente me junto mucho con Valiar y se me ha pegado su elitismo y voy por el mismo camino que él de no follar. xD
Nah, no sé, no me apetece tener nada con nadie, y con quien me apetece no puedo.
Y los que están uberbuenos son un sí pero no, y no me compensa.
#6119 Yo qué sé, son especiales. xD
#6120 Habla con propiedad, se dice estrecha, no frígida.
ahora ya no es telefonica no? es movistar... En fin yo les he puesto finos mil veces asique ultimamente me va bien...
pues yo siempre he tenido telefonica en casa y nunca he tenido ningun problema de inet.... sin embargo en el local tenemos los 20 megas de jazztel y si que hemos tenido algun problemilla
#6137 En badoo todo es posible, aunque yo me hice uno hace unos meses por saber como era y solo duré 3 horas.... QUE HORROR
#6140 Por qué? Yo lo tenia hace años, cuando empezó y yo era un adolescente que en sus tardes aburridas le gustaba de vez en cuando cotillear las fotos de las tías. xD
Ahora no tengo ni idea de como será, no se ni que nombre de usuario ni contraseña puse...
Pero desde luego lo malo d ese tipo de cosas es que se pierden cosas como la mirada y la voz porque hay algunas voces muy bonitas.
Tu te follas a media web y con la otra media tonteas pero el badoo es para tristes y lamentables?
Ok.