buenas
Eiiiiis alguien que juegue al GW a ve si me puede ayudar con una duda ...
Porque se me esta actualizando 2 gigas y pico? :S (Desde el Steam)
#6513 el Jazz se disfruta bien de todas las formas posibles, con tu vaso de whisky y tu cigarrito relajado.
Te recomiendo Miles Davis o Billie Holiday mientras sostienes tu copa estando al borde del desmayo.
#6518 buen gusto! aunque mejor en compañía, nunca he tenido el placer de escuchar buena música rodeado de gente que comparta mismos gustos musicales que servidor....
jazz, indie, trip hop, soul, pop, me encanta la música de los 70,80,90 y poco más, el hip hop tambien me gusta si es de los años 90.
y tu?
#6522 solo vi la primera temporada xDD bastante buena, aunque dicen que apesta en las siguientes temporadas
#6523 si eres de madrid te voy a llevar a un pub de ese estilo XD Yo tb escucho ese tipo de musica
#6527 oye oye relajate!!!! ^^
Buenas noches, esta vida apesta, como los posts de PrinceValium.
soulsville, como siempre, hijo de puta.
#6526 Mejor relájate tú, que llevas posteando toda la noche y aún no has dicho nada inteligente.
soulsville, te quiero.
#6529 ¿? A si? donde he posteado toda la noche??? porque solo he puesto 3 comentarios. Será por las cosas inteligentes que dices tu :S
Me decías a mí por ese comentario? :/ Yo sólo intentaba ir de gracioso por la vida, snif snif.
Además me han dado un +2. Un +2 a estas horas es considerable. No es moco de pavo. Siempre me ha gustado esta expresión, no tiene ningún sentido xD
no a ti no te decia Hisper.... (K)
#6534 a ver tio, eres tu quien viene a decir lo que apesta la vida y además lo de relajarte no iba a malas. eres estupido pero no pasa nada ^^
#6538 Más estúpida que tú no puedo ser llevando un logo de Apple. Además, ¿a ti qué coño te importa lo que diga?