Xondo eres un poco cansino...
PD: Otras veces aquí se postea a gusto. Hoy lo habéis convertido en una basura. Buen trabajo!
Xondo eres un poco cansino...
PD: Otras veces aquí se postea a gusto. Hoy lo habéis convertido en una basura. Buen trabajo!
#8040 veo que no lo has entendido, te lo explico:
tú alardeas de que follas pero no lo haces, por lo tanto no eres una puta, solo una att. wannabe
pero eh, que no soy yo el que va a un foro a hacer babear por mi culo a otro usuario (que dicho sea de paso, con lo deficiente que es me pareces una aprovechada)
bueno, esto ya está limpio, podemos tener una velada normal.
edit: #8045 que sí, joder, que yo te creo, lo haces muy bien, pero sería la 1032184921390470198374809735823091 vez que lo dice el menos indicado.
Mmmmh.. Iba a meter mierda a la gata19 esa pero paso. Seguro que su única neurona ha explotado intentando dejar mal a Potokuz.
#8050 Sí, eso me temo, yo entré pensando que iban a dar algo de juego pero no han durado nada. Ni las migajas.
Nada Nerf, solo nos queda montar un fake.
Decimos que me ha violado un negro y que tu lo tienes grabado, ¿vale?
Nerfffmeame un poquito no ? Que pasa? Como va la noche ?
Me acabo de comer dos tostadillas frescas aqui pa la hambruna del cieguillo
yo me he metido un redbull y 2 cocacolas en cosa de 1 hora y estoy mordiendo la tapa de una botella de agua.
http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-pobre-chica-concurso-modelos-398463/8 OGOGOGOG Flameo serio.