#2426 Que recuerdos xD.
Buenas noches chicos y chicas encerrados en casa un Sábado noche.
Acabo de ver el final de la primera temporada de Carnivale y ahora a perrear un poco en casa de tranqui, que tengo 3 días de margen para terminar de estudiarme las asignaturas de Septiembre.
Tengo los examenes más tarde, pero me voy a mi ciudad de estudios el día 1 y ya se sabe como son los Septiembres de reencuentro con amigos, borracho 24/7
Ya somos dos. Yo he prometido que ya mañana a tope xD.
Lo peor es que estoy en esa etapa de "me queda nada para acabar la carrera" y tengo la cabeza en otras cosas. Me está costando la hostia concentrarme
#2433 Acabarás jugando al lol
#2436 Yo también me he quedado en casa por lo mismo, ni un misero euro me queda.. que malas son las fiestas..
Niñas de 13 años attwhoreando y Nerf no está para impedirlo como la ultima vez
g0g0g0g0g0g0gg0g0g0g0g0
¿Quien se echa un Monopoly?
#2440, de farsante nada, estaban en el tiny hasta que ha llegado ekis y las ha baneado.
El Hotel si que es un juego joder. Ese subidón que te da cuando compras el President no tiene precio.
#2450 Si los conciertos no duran más de 5/10 horas no tienes por qué preocuparte, mañana podrás estudiar perfectamente. Si quieres estudiar hoy, a joderse.
#2454 Hostia, tú conoces a un tal Obelix? Es una leyenda en el css y vive por allí. Dicen que si dices Obelix tres veces aparece y se caga en tu puta madre.
OBELIX OBELIX OBELIX