#330 Para ti mejor no? Por lo de tus amigas raras digo...
q me follehh a los rumanos??
cajco por dios!!!
pero el tio este q me dice q me los va a mandar, lo dice to convencio...
#332 o corres o t ries . No llores porfavor .
Que eres un pufos no ? paga tus deudas morosoooooooooo
#337 Que escueto, pero no entres en irc si no no te piras en toda la noche xDDDDDDDDD
#340 Todo chispa oye
#341 pues que no se te olvide pasar por aqui!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307114
Por aqui ya es un mito xD
#341 si eres tia y estas buena, vente al de este verano q estoy organizando.
si no, vete a tomar x el culo.
Chao q me muero de sueño.
#342 puede ser que no tengan ni media ostia , pero una pistola cuanta ostia tiene media 1 ostia 2 ostias ??? como se mide eso ? j3 .
#345 no creo q utilicen la pipa, por q se quien me los manda y esta denunciado... pero me amenaza q vaya con ojo con mi coche...en fin un retarded
Bien, ya me he desahogado en mi blog cagándome en los muertos de la gente.
En fin... espero que esto se solucione pronto o os quedáis sin moderador
esperemos k tu avatar no deje de latir j3 , sino me lo kedo yo ¿ o que ? . La gente , que no saben que hacer ya .
que te pasa amiwito #347
Hombre hay una tienda de campaña , camara de fotos , medicamentos . Se podria denominar como parque de Luxe
Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Cómo estaís? Yo hecho una mierda como ayer... En fin... Quizás pire al sofa con mi cuñao a ver la NBA. Paso a saludaros.
Que tengaís todos una muy buena noche. Hasta mañana.
Tambien hay cuerdas para ahorcarse, revistas de putotes con los ojos rasgaos, y mochilas infantiles.
<B>P.D. QUEDADA MEGASUICIDE JAPAN STYLE?
Dios mío, que son las 2 de la mañana, ¿quién está levantado ahora para joderme la conexión? Las facultades están cerradas, probablemente apenas habrá 50 personas levantas en estos apartamentos, ¿ellos, ellos joden la conexión? ME cago en la puta madre del administrador de la red y en su puta madre. Easy & fast.
Por cierto y para alegrarme la noche, echad un vistazo al último vídeo que hay en este hilo, decidme si os gusta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=290698