Buenas noches!
como estais?
Yo super enferma con un costipado (o constipado, nunca he sabido como se dice) de narices... y con fiebre... pero como me he tirado toda la tarde durmiendo ahora no tengo sueño =(
De sonarme con el pañuelo se me pone la zona d la nariz roja roja roja, y me escuece mucho! mi madre me ha dicho que em ponga vaselina pero no me sirve de nada. Algún remedioooo??'
Gracias
#398 constipado, vaselina? no sería más fácil coger nivea de la cara o cualquier otra cremita hidratante xd
#400 ayyy cari, pues hace una semana que jugando a futbol pegue un mal giro sobre la rodilla y... tengo algo de esto http://es.youtube.com/watch?v=Hsyv5xIyYRY (ligamento anterior cruzado owned)
Yo que se... mi madre que está loca... ponga lo que me ponga me escuece asi que... vaya mierda.
Voy de narices! nunca mejor dicho =S
#402 Siempre pensaré que eres retarded...
Juega al ajedrez, es mejor, más interesante y entretenido, ademá, un deporte de reyes
#405 Con ánimos no se cura la rodilla, pero te diré lo que me decía mi mamá. Un besito y se cura!!! vamos DraXa, dale un besito a su rodilla
wenas noches!!!! algo de musica pa animar la noche (edito: aqui iba una emisora de radio por internet, pero lo tengo que quitar, es lo que tiene ser un server de pruebas donde no tamos pagando autores, por lo menos hasta que se vea como algo fijo)
hoy emitiendo en directo con sonido ambiente incluido (mmm trabajando a 4 pistas )
hasta las 3-3:30 pachangueo requesón y mariconadas de esas, de 3:30 a cierre, housete
ayer eche de menos este hilo
y decidme si distorisiona (que el mendrugo que esta ahora mismo pinchando es un bruto con los volumenes ) y si hay masas (creo que hay una de un micro de ambiente pero weno, no puedo oirlo mu bien ahora)
No te hagas el loco.
(Por tamaño me refería a peso y píxeles)
||
||
\/ Quéjate, yo tengo que hacer malabarismos para las pics.
el limite es de 40 kb y 100x100, q me lo se ya xq no he podido reducir un super avatar de super colegiala potente a menos de 41 kb y no he podido ponermelo
Me voy a sobar q no puedo con mi cuerpo