Post parriba que yo mañana vuelvo al cuartel que se me acaba el permiso y quiero hacer algo que mis amigos no han querido irse de marcha ...
En vez de Cola-cao leo coca-cola.. estube a punto de probarlo.. bueno hubiera matado el aburrimiento..
#4681 A que cuartel?
Julio que no me han convalidado nada los cabrones. (solo tengo bachiller no habia nada que convalidar con mi especialidad ---> administracion)
q te aburres ? pues no has leido el post de "se puede salir con la ex de un amigo?" esta q te cagas de interesante
Como dije en #4644 acabo de llegar a casa tras "fugarme", el plan era in era ir en taxi pero al final no había y he tenido que andar 10km de noche y lloviendo, como no, mereció la pena.
Por cierto, mis padres no se enteraron mauejajej
Dentro de 1 semana me tengo que ir a otra ciudad para estudiar, y estoy muy perdido, sin piso ni nada snif, en general un sentimiento de preocupacion y soledad snif xDDD
Buenas noches
Me esta dando sueño de ver que mañana madrugáis xddd, nada no sufráis yo dormiré por vosotros
#4705 Eso ni lo dudes joder xDDD Otra cosa es a que hora consiga pegar ojo, que hoy me levanté tarde y arrastro poco cansancio