#4917 La ignorancia es el arma de la felicidad
Ya está, ahora os paso el enlace
edito: vale, parece que únicamente dejan en inglés, así que nada.
Comienzo por aquí:
Hace mucho tiempo, en algún lugar de la blogosfera existía un chico que...
Felicidades Billa, ya te queda un año menos para volver al averno, y para acabar ese trabajo que te mandaron las voces xD
[HISTORIA][HISTORIA][HISTORIA]
...tenía fimosis, quería follarse a la novia de un amigo, unas gemelas se lo querían cepillar y su pene de 27 cm no le dejaba andar con normalidad. Así que se conecto a MEdia-Vida y...
Ya os vale ¬¬...
"Hace mucho tiempo, en algún lugar de la blogosfera existía un chico que..."
...tenía fimosis, quería follarse a la novia de un amigo, unas gemelas se lo querían cepillar y su pene de 27 cm no le dejaba andar con normalidad. Así que se conecto a MEdia-Vida y...
vió que su mundo imaginario podría hacerse realidad, todo cuando habia soñado e imaginado estaba al alcance de un "click"...
#4925 en todo caso homosexual, que ante todo español ¬¬'
venga va, ya pasó xd
joder mañana juego a las 12 y no tengo sueño... por dios bidiox acaba la historia pronto, a ver si me duermo de una vez JA... JA... JA ......
WEEEEEEEEEEE mñn tengo que levantarme a las 7 am y el lunes tengo un examen en la facultad de quimica fisica y yo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ANIMO FOREROS!
MEEEEEE ABURROOOO XD
#4926 Y qué fue lo que te recomendé? que no recuerdo :$
Bydiox pasate la web que ya me pica la curiosidad
#4935 Si no la encuentro :S
Por cierto, mirad esto: http://funny-picturez.blogspot.com/2008/01/oh-what-are-they-doing.html omg
#4936 a que te dedicas por las noches? 0o...
Eso ya lo pusieron en no se que post... pero no toda la secuencia xD
He llegado hace poco pero conforme vengo me voy, estoy cansado y estoy deseando que llegue mañana para ir al Hércules - Elche, iré con mi hermano pequeño asique me iré a lo tranquilito que paso de follones, a ver buen fútbol y prou.
Buenas noches gente, cuidense.
El video que acabo de encontrar no tiene precio, vaya risas me he echado xDDDDDDD
#4942 nas noches y que lo pases muy bien!!!
Yo ya me he registrado en la pagina... a ver si los demás siguen el ejemplo y empezamos la historia que pasará a los anales de la historia (valga la redundancia) hecha por y para MVider@s
Bueno, yo me voy a la cama, mañana a ver qué ha salido, si la gente se anima abrid un hilo con el tema...
Joder, aún no ha salido :@