#5040 bienvenido
P.D que poco has tardao no? xDD
#5045 Sólo era un comentario del poco rastro de Magic que queda en mí para que Mapa se dé cuenta de que sabía jugar XD
Oh bien, Mapache tenía instalado una versión de Wordpress de octubre de 2006 en mapablog... y luego me pregunta los motivos por los que no podemos ver las estadísticas.
¬¬U
Nas nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Como vais?
PD: bydiox... la pagina de las historias es una kk... no ha actualizado o no he sabido darle a continuar la historia... mas bien lo primero
Yo aqui estudiando un poco aunque me voy a la cama en breves.
Y por fin me hice con el puñetero simulador de la cpu elemental para hacer las puñeteras practicas. En definitiva, un buen dia.
pos yo toy currando... hasta las 7 no salgo Ç.Ç (ya queda poco!!!!!)
Nas noches entonces Kenny... y suerte con el examen (cuando sea)
#5053 El 2 de Febrero, en un puñetero SABADO. Aunque bueno, estar estoy preparando todo Febrero, a ver si este año en la Uni supero mi record de !!1 asignatura aprobada!! xD
En fin, un repaso mas a un programilla del C++ y a la cama.
Buenas Noches MV ^^
#5055 esa era una de las razones por la que no he querido ir a la uni... a parte de que habia que estudiar mucho y me da una pereza horrible! xDDDD
Amos Kenny... a la yugular! (hay posibilidades de que puedas hacerte chuletas? 0o....)
PD: odio la programacion... odio C++... será porque tuve un profesor un poco gilipollas ><