estoy en un piso de estudiantes xd, tamos 4 tios, 3 sobando, un colega tiraod tajado y yo aqui de friki....
Bueno, yo también me voy a retirar a mis aposentos.
Intriga que las horas te sean leves, y que tengas un buen viaje.
Ha sido un placer charlar con vosotros, excepto con la escoria rebotada.
weno señores, acabo de llegar a casa y toy reventao. mañana mas de lo mismo, pondre la "arradio" de winamp pa tos ustedes.
buenas noches y buenos dias
Las madrugadas se alargan hasta las 12 del dia siguiente...
Como se nota que los mods de mv tienen vida y salen de fiesta los viernes xDD
#546 Nada como el balls of steel y la puta gorda histerica
me voy a dormir, q encima veo mal de tanto estudiar con luz tercermundista
buenas noches siattel.
jo k tristeza de finde xD sali ayer y hoy no he podido, bueno no han kerido algunos en fin....
pD: modo pajas on.
#546 jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El mejor puteo de ventrilo que he visto en mucho tiempo
Gracias billa
#552 mirate este q esta bastante bien tmb si es q no lo has visto ya
http://www.youtube.com/watch?v=eckoYQqdk28
al final hasta llora
POINTER! HE'S HERE AGAIN! I HAVE CHILLS AGAIN! WRITE HIS NAME DOWN AGAIN! AWWWWWWWW
It's time to kick ass and chew bubblegum, and I'm all out of gum...
Pues yo me voy a ver Bowling for Columbine, que al final no me bajo las películas de Eastwood para continuar el ciclo.
Hasta luego.
Joe, estaba buscando a mi gato ke no lo encontraba, y resulta que estaba camuflao entre la montaña de peluches ke tengo a los pies de la cama xDDDDD
todo quietito, parece un peluche ._.
#558 el septiembre pasado estuvo 1 mes off
alguien tiene el link del vídeo de youtube que salia la cuenta regresiva cuando reabrieron mv?
Vengo de jugar al COD4 y ahora me voy a ver algún capítulo de alguna serie y para la cama.
#566 dónde??
ah ya vi, en Cuatro
Una exnovia no ha parao esta tarde de insinuarse conmigo, le he mandao un sms diciendo ke cuando vamos a kedar y me dice: "Esk ya me e exao nvio y n me gusta poner cuernos mejor cm amigo cuand n tenga te aviso vale xulo cnt wapo"
calientapoyas.
estaba depre y no he salido, me he comprado la peli de Piratas del caribe 3 coleccionista para no aburrirme, y ahora me he leido el libro de soy leyenda, aprovechando que en 2 semanas estreno en cine.....
pd: pues si que han mejorado la bandeja de entrada! Nice Joob!
pd2: puede resultar raro, pero es la primera vez que posteo en las madrugadas.....