Puente puente!!!!Yo casi que estoy por hacer lo mismo... pasar de las clases el 5D es el futuro! xDD
PD: dicen que dormir es bueno, deberíamos probar....
edit: 4:02 Marcho...nas noches!
Puente puente!!!!Yo casi que estoy por hacer lo mismo... pasar de las clases el 5D es el futuro! xDD
PD: dicen que dormir es bueno, deberíamos probar....
edit: 4:02 Marcho...nas noches!
Buenos días! Ya estoy en pie para una larga madrugada de estudio
Desearme suerte para los 2 exámenes de mañana :_
#873 Igualmente!!^^
Buenos dias¡¡¡ me he levantado con una ligera molestia en el estomago que me impide elejarme mas de 5 metros de un water, asique empezamos el puente ya no voi al tuto, un saludo¡¡
#889 si tú a eso lo llamas trabajar nosotros a esto lo llamamos madrugada.
#891 ¿Tienes un amigo que se llama ironía? AAALA q molón, ojala tuviese yo uno... a ver si te crees que lo que yo he escrito iba en serio... en fin.
#890 Hola! Te presento a mi amigo la ironía! A lo mejor tu diminuto cerebro no es capaz de procesar tanta información tan rapido... No, no es mi amigo, no le caigo bien =(
Si, estoy en el curro, y no, no es de madrugada y tampoco he empezado aun a currar
Prrr
Maldito puente, no he hecho nada "productivo".
Me iré pronto a dormir, pero me he tomado varios redbulls a lo largo del día y hace una hora una taza de café recién hecho... mmm....
Yo he estado el santo día en casa de una amiga con compañeros de clase comiendo y echando la tarde, estoy cansadito.
Y mañana por la mañana a Cadiz...
buenas madrugadas!!!
Pues yo soy uno de los pringados a los que le ha tocado currar el puente, y aquí ando... pasando la noche