#958 ....ok dame tu msn
#962 muxo buitre?? buitre tu xD
en verdad me das penita, ke la vas a agregar todo buitre mediavidero y verás ke su nick está integramente dedicado a su NOVIO xD
EDIT: no te preocupes marta, yo respeto y no le doy a nadie tu msn xD
OMG papelera ha conseguido el msn al final, ya sabeis, TODOS teneis posibilidades, tiradles cachooo!
#969, tio, no es por joder ni nada, pero es q lo dices como si fuese una especie de medalla o algo, y yo no me sentiria orgulloso de ello xD
#964 que bien, Marta estará orgullosa de ti, defendiendo cual caballero la honra de chichas de villanos como yo... ¬¬ ... capullo envidioso.
pd: Sí me aburro, tengo una rodilla rota, nose que hacer, ahora mismo deberia estar esquiando, me jodo sí, pero ke le vamos a hacer...pasar el rato.
Venga esto son las madrugadass! xDD ah no viene a cuentoo pero os lo digo: NO os recomiendo ver la pelicula truño esa que tanto publicitan, la de la brujula dorada, k es un poco mierda, he ido a verla con mi novia y al final de tanto aburrirme me exao encima d ella xd
Cntbsstkmx
me perdi xD
buah, me la pica, era meramente informativo, no me tomo como medalla tener o dejar de tener el msn de nadie O.o
pero weno, ke nada, ke no son horas para estar volviendonos locos xD
Nadie recomienda que hacer? Podríamos flamear una web o un foro o un chat cristiano de esos y echarnos las risas tochas
#978, pues si te da el punto, carteles anunciando esta web estan por toda mi facultad: http://www.hombresnuevos.net/
es de cristianos xDDDD, de tenerife
no me entero de nada pero bueno ....
saw4 no me ha gustado
rec si, me encantó para ser española está bastante bien la verdad, tiene su...argumentillo xDDD
Buenas noches!
Una que acaba de llegar, después de estar 3 horas andando sin parar por valencia, toy reventada!
#980 nada porque estbamos solos, nos compramos entrada en el palco vip (son los cines warner esos warros que tienen palco vip que es 2 euros mas caro creo) y estabamos solos, todo el palco para nosotros xD