#1020 pues yo creo ke mas bien #1019 es un pedófilo ke espía a marta, ahora mismo está en una habitación ke tiene las paredes llenas de fotos de ella, y una estanteria con videos...
#1021 omg un buen MViero no le destapa el pastel a otro mviero, pues él tb podria destapar tu pastel y tus videos
#1013 Yo mas que el salon, tengo la habitacion en esas condiciones xdd es permanente.
Las noches de niebla con su aura de misterio son una pasada, gracias a ella se podria jugar al raton y al gato con los asesinos de la calle, a ver quien asesina antes a quien..
#1023 porque en un post que pedian como resolver el ejercicio uno dijo 0,67 por decir algo y el resto empezo a decir lo mismo
#1028, no jodas, yo estaba en ese post, y cuando todo el mundo se descojono xk akel pavo dijo 0.67 pense ke venia de largo la broma...
seguro ke nacio ahí?
m cago en dios llevo 6 rbulls en lo alto y cunado l voy a entrar a una puta rubia m aparece mi puto hermano con la tajadel siglo.... toy nervioso de cojoenes llevo un webo d cafeina en el cuerpo loloool
yo creo que el que dices tu es uno que daban ecuaciones y integrando hallaban otras que hay no tenia nada que ver el 0,67 peor ya habia slaido antes en otro post de resolver
HAHAHAHAH ESTO DEL rbull es peor q l puto alcohol veo pasar las centesimas de segundo y to hahahhaha sin juas q m lool sin azucar si ncafeina sin colocon q m llevo a lo baby hahhahaha dios dios dios hola mv por la noxe
gaahahahahah tio sabes lo q son 6 putos redbulls XD? si lo sabes tienes q saber q ahora estoy como una puta moto no toy borraxo ni muxo menos y s lo q hago y lo k digo pero tengo una puta hiperactividad impresionante hahahha omg empiezo adesvariar :S
#1041, cuando tomo comprimidos de cafeína, para no dormir, lo máximo que llega a pasarme es que empiezo a dar botes en la silla del ordenador. Y algo de risa tonta.
Es bastante más que 6 redbulls, pero peso 80kg. Para que te esté dando así tienes que estar esmirriado xD