Yo me iré para la cama, que mañana tocará estudiar y quedarse en casa.
hasta mañana.
Me despido con Andy Timmons - Cry for You.
Yo me iré para la cama, que mañana tocará estudiar y quedarse en casa.
hasta mañana.
Me despido con Andy Timmons - Cry for You.
Que se cuece por aqui??
Veo poco ambiente... claro estará todo el mundo de parranda... =( Yo es que he vuelto a las 3 porque mañana madrugoo =(
no si ami tambien me la chasca y me da asco,pero es el "tipico" examen de 3 o 4 hojas nada mas que uno dice "pfff ke chorrada ya lo estudiare luego en 0.2" y lal final acaba el dia anterior estudiandoselo
La verdad, Popomundo me parece una basura de juego xD.
Aunque me he puesto a hacer cosas y engancha un poco (al menos esta noche). A ver si compone la canción ya.
#133 Un domingo, a las 3:35 sin nada que hacer te pareccerá más que una mierda... xDDDD
Bueno, pongamos algo más de música (más os vale que os guste todo lo que yo ponga... )
#136 Serj Tankian > all
Realmente no sé que os gusta, yo soy más de escuchar normalmente nu-metal, trash metal y eso... xD
Que vamos, de poner canciones bonitas?
http://www.youtube.com/watch?v=3JQnIPv3n7s
Garcia Lorca spotted.
Que grandes joder.
#141 Si yo también escucho de todo, ya me dirás en que se parece Vivaldi a Sepultura... xD
Eso si, el flamenco me lo quitas de en medio
Hombre, a mí el flamenco no me gusta, aunque hay algunas canciones de Paco de Lucía (solo con guitarra, sin voz) que son la ostia, por lo bien que toca.
P.D: Soz por la mala calidad de audio del vídeo que he puesto antes.
Yo quería pasarme la noche de empalme (principalmente por que me gusta la sensación de cansancio/estar despierto que me produce el amanecer), pero creo que me iré a dormir en brevez.
Por cierto, acabo de notas que a la distancia lo veo todo un poco borroso. Es desde que me puse a jugar al Crysis (pasarmelo en dos días), que no soltaba el ordena para nada (de hecho, he fumado muchísimo menos en estos últimos días). En fín, puede que pronto consiga mi objetivo de tener que llevar gafas (son un fetiche mío que me encanta ^^).
Grande Marea.
Nunca me perdonaré haberme perdido su concierto en mi ciudad este verano. Me enteré ese mismo día y no me dio tiempo. /cry
#147 Yo me perdí el de Alcalá de Henares por ir a recoger ese día a mi novia al curro... maldeciré su nombre de aquí a la eternidad.
Lloremos juntos pues.
Maldita manía del ayuntamiento de repartir el programa de fiestas cuando llevamos 3 días de fiestas. >.<
hola amigohs, acabo de llegar del WOMAD (word of music and dance,o algo así).... nunca había ido y fue espectacular... consiste en un punto de la isla en donde se reunen varios miles de personas, la mayoría hippies, ponen varios escenarios con conciertos toda la noxe, la gente bebe y fuma sin ton ni son y nadie nos dice nada... wow, el puto paraiso xDD
se ke a la mayoria les importa una mierda pero me ha gustado la noxe asi ke keria compartirlo con ustedes xD