#1529 MV Te vacila con los posts
#1530 Ostias, chungo seria que NO trabajases en TU bar no? jajajajaja
Dame la direccion del bar y nombre por priv si quieres, por si algun dia me paso por ahi, y te saludo
#1532 Ohhh ke wapas las fotos en las que sale encima del sofa tumbada, y la primera... que parece maggie de los simpsons.. jajajajaja
Mi enana tambien era asi cuando era recien nacida, no tenia nada de pelo.. y bueno, ahora ya tiene bastante mas, porque joder, hasta hace un año tenia bien poquito xD
#1534 Joer, las niñas rubitas de pequeñas son monisimas xD el otro dia en el cumple de mi sobrina, habia un par de amiguitas suyas del colegio y joer, coño, no se como con la misma edad, una tenia ya el pelo larguiiiisimo, vaya tela.. xD
#1534, si ahora tiene poquito, pero claramente va a ser rubia como la mayoria de las tias de mi familia xD
#1530 OlA NeNaH, ¿me dices el bar donde trabajas? Nos presentamos allí, pecho el aire, abdominales marcados y fibrados, solo para ti. :$ Lo peor que has hecho es eso, falta que des la dirección, y se llena aquello de M-V, lo bueno es que tal vez venga bien para el €. xDDD. Prepara un bunker, que vas a tener que llamar al bar Buitre. xDDD.
#1532 Con su pijama de Winnie, joderrrrrrr, se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#1536 Anda... mirala que cómoda ella... xDD "Me paso a ver que tal va.." jajajaj
Me pasare un dia de estos, si tal, te aviso por firma o lo que sea jaja
#1537 Jajajajajaja qué cabron jajajajaja, pues la verdad.. a lo tonto, esta publicidad al igual le viene bien al bar y todo...
Eso de llamarlo Bar buitre no le QUEDARÁ mal.. xDD
#1536 Yo trabajo en esa calle!! Digo estoy trabajando ahora en esa calle!! xDDDDD Estoy en la consejeria que esta al final de Aduana xDD
#1540 Me paso a ver que tal está el ambiente y tal... (http://xs215.xs.to/xs215/07215/silbido.JPG) xDDDD
Jajjajajaajajajajjajajajjaajaj nada nada, todo controlado..
PD: No
#1539 ajajaajaj si????????? jajajaajaj joder..pues pasate!!! jajaja me partoo veras a mi hermano! a mi es mas dificil verme..stoy de vacaciones ser la hermna del jefe es lo que tiene!! jeje , yo lo pongo quien quiera que se pase.. es libre!!!
HE DECORADO HOY EL BAR EN PLAN SUPER NAVIDEÑO!!
ambiente pues es de oficina totalmente, y bueno anima mucho los polis, a la hora del cafe... mas monoos!!
Pues bueno.. habra que pasar por ahi cuando estes tu, que seguro endulzas el ambiente no? (omg.. xDD) joas, pasando de mariconadas, fuera coña, el finde que viene pasare por ahi a ver que tal xD y ya de paso... ire a ver si encuentro otra vez, en alguna tienda de animales.. un mastin de los pirineos negro.. cosa que veo imposible...
Si, el perro que tube hasta hace.. 4 años.. era un mastin negro.. pobrecito.. el unico de su camada negro.. jajaj que bonito el pobre, habian cojido a todos sus hermanitos menos a el, y al pobre todo solito en la jaula por ser negro (nunca mejor dicho xD) joer, que perro mas fiel y mas bueno coño.. no se porque, pero me ha dado la vena sentimental ahora que ha hecho 4 años que que murio.. y quiero tener otro..
#1544 JAJJAJAJAJAJAJA Dios, no pinta mal esa imagen no, pero nah, estoy de coña, obviamente, ademas ella se lo toma bien, asique esta noche todo risas jaja
#1543 Hombre, no te voy a decir que no me pase después del curro o antes del mismo Aparte, hoy cuando vuelva a casa veré cual el para la próxima poder pasarme ^^
#1547 Otra cosa no se, pero lo de publicidad se te da genial eh, ¿has hecho marketing o algo? xDDD.
1º Bar
2º Web de perros.
¿Qué sera lo próximo? ¿Yo en Interviú? Sabía que no podías resistirte, si es que soy demasiado. :$
Ire gracy, pero cuando tenga el perro.. xD primero tendre que encontrar un peke negro!! que es dificil...
Joder sorbled tio, si sabes de sobra que no puedes salir en interviu coño.. no ves que todos esos centimetros luego no salen ni en primera plana?
xDD
#1548 jajaja no exageremos ee que soy muy cristiana! por ciertooo te he dicho buenas noches y que sueñes con cosas bonitas y aki sigoo! pero esk estoy haciendo propaganda de mi BAR!!!
#1549 jajaja .. sera de ver tantas revistas de moda.. nose algo se pega bueno el del perritoo! ve yo creo que consiguen perritos monos como que el quieres.!
SIN MAS QUE DECIR Y ESPERO VER A ALGUN@ POR MI BAR!!! jejeej ME DESPIDOO!! buenas noches a tod@ y a soñar con cosas bonitas!!!!
#1554 te has perdido las fotos de mis sobrina
Esta noche es mi despedida: se acabó la perrera, a partir de mañana el cole en la pole de la lista de prioridades.