#1620 No tiene ni mierda de gracia... pero bueno.. tu a lo tuyo.
De todas formas, sabia que me expondria a cosas asi, escribiendo eso pero bueno, me lo imaginaba.
#1620 No tiene ni mierda de gracia... pero bueno.. tu a lo tuyo.
De todas formas, sabia que me expondria a cosas asi, escribiendo eso pero bueno, me lo imaginaba.
#1623 Si tu a eso le llamas miseria, pues tú mismo.. yo solo queria aportar una vision a un tema, nada mas, mi vision de algo ocurrido, y punto, si no te gusta, pues no jodas de esta manera macho, que quieres que te diga, no voy a discutir por esta memez mas contigo, me parece un a tonteria, y yo me exponia a esto al escribir aquello, pero bueno.. despotrica lo que quieras.
Lo entendi como algo ofensivo, lo siento, pero no me molan demasiado las bromas con eso (se que no es fortuita, ya que me exponia a eso, pero bueno, aun asi jode.)
bakanly aun sigues despierto? xDDD dios estoy apunto de poner la cabeza encima del teclaro, 35 min solo, dios que venga ya!!
#1629, sí, eso tiene que estar bien, pero como yo tengo que ir al cole cada lunes (hoy no, porque me vuelvo a poner a las 3 -.-) pues me quedo con la misma cara de desgraciado que ellos xD
Sigo sigo xD Lo que pasa es que estoy con los reportes del cambio de turno.
Y ya queda poco. Lo mejor será mientras vaya a mi casa y vea a la gente puteada por ir a trabajar MUHAHAHAHAHA
#1628 xDDDD lo siento macho, pero piensa en el tiempo libre que llegará pronto
Y yo ya me voy, ala que os den.
Me voy a duchar.
Llevo 10 dias sin ir a clase por estar enfermo y de 6 asignaturas que tengo.. tengo 5 No Presentado.
Menuda gracia.
Nos vemos @ noche.
Twitteando, hablando por msn, moderando MV, leyendo menéame...
Y sí, a la vez escribiendo cosas importantes para clase y para el "trabajo".
Esperando a que salga Quique González en Noche Hache...pero tengo que madrugar y me conozco y mañana no voy a clase.
#1637 buenas noches nocturno!
QUEDAN 3 DIAS PA VER A MI SOBRIIIII
no terminare nunca de ordenar la habitacion..
#1641 nas.
¿Por qué la mejor música era la que se escuchaba en los tiempos del Vietnam?
Necesitamos otro Vietnam..
Que sean dos Vietnams, pa' que nos dure el doble.
Yo ando aqui aburrido, me piro a leer La sombra del viento y a sobar, que mañana a las 7:30 estoy en pie. Hostia que mala sensación me acaba de entrar de eso que vas a estornudar pero acabas sin estornudar que putada, es como impotencia y rabia mezcladas en algo tan simple como un estornudo xDDDDDDDD.
Cuidarse gente, hasta mañana.
#1641 Wenas noches!!! Que tal?
Yo tambien veo a mi sobrinita el viernes
La pobre esta con bronquilitis..