Rush universidad se ha dicho.
a ve si mi hermano se va del salon y me hecho un COD4, que no veas si es tonto, me cago, voy al wc.
Mañana el jueves!!
#1684 No es al primero que se lo veo el rango ese. Aunque el Pirado es muy veterano, igual que su barba
se lo dan a todo el que pasa de 25 xD
edit: años!
edit.pd.: es coña joder, que yo sepa lo tiene ceec, fear, pirado y ole y si hablo más me envían dos matones a domicilio
Ya somos unos pocos de "otro día sin hacer nada" xD
Pd: Me estoy fumando un cigarro mentolado que le e pilfado a mi madre, es mi primera vez con el mentolado, esta rico xD
El final de Love Actually es horriblemente ñoño, y mira que lo demás es bastante decente, pero el final es la tipica mariconada hollywoodiense.
Dicho eso, <3 Bill Nighy
#1696 Pos ma molao :\
Y cada vez que lo veia, me recordaba a Underworld XDDD Y buscando, dime que no puede ser cierto:
Joe pues a mí lo más interesante que me ha ocurrido hoy es irme a la cama a las 10:30 y despertarme a las 4 menos 10 o así sin poder seguir durmiendo, como me ocurre siempre que me acuesto pronto y no estoy muy cansado.
Luego a las 11am o así me volverá a entrar el sueño xD
No puedo dormir, llevo desde las 5 con los ojos como platos :/
Así que aprovecho y adelanto faena, que tengo mucha!
Buenos días mis queridohs mediavideros.
Buenos dias MV
Me marcho a Madrid a trabajar
¿Hay alguna KDD organizada en Madrid o alguna mediavidera interesada en sexo seguro?
Buenas madrugadas, señores. ¿Qué tal el día?
Tengo una duda estúpida: ¿cuánto debería cobrar como "el amigo informático" a conocidos y amigos cuando me toque "arreglar" sus ordenadores? Es en plan "señal", para que algunos no sean tan pesados...
Pues bastante tranquilo, me he pasado el dia andando por oviedo haciendo las compras de reyes XDD
Me dispongo a ver CQC y envolver 2 o 3 cosas.
Respecto a lo de arreglar pcs, ni idea
#1707, a mí me suelen dar entre 20 y 30€ por formatear, poner SO y programas básicos. Y 50€ si además de eso, tengo que montarlo.
A otros no les cobro, y a otros les mando directamente a la mierda.
También puedes pedir que se vistan de pollo y te hagan una paella.
http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ