Bueno gente, yo me marcho porque poco tiempo me queda para descansar, y estoy reventado, entre bebida, bailar y tal...
Portaos bien. Hasta mañana/hasta luego!
Bueno gente, yo me marcho porque poco tiempo me queda para descansar, y estoy reventado, entre bebida, bailar y tal...
Portaos bien. Hasta mañana/hasta luego!
#2307 Los conciertos de Rachmaninoff son brutalmente increibles para mi el mejor es el numero 3, aun no he tocado la cancion qe elegimos, aqui no tengo el piano, haber si dentro de poco vuelvo a mi casa ^^
Buenas noches Korso
bueno yo tambien me piro a dormir qe ya son horas , chao gente.
Sali anoche y me he levantado a las 5,asi que no hay sueño
Por cierto,acabo de ver la peli "1408" y weno...esta asi asi pero no pagaria 6€ por verla en cine ni de coña.
maestro yo llege a las 8 a casa; he dormido hasta las 7 (me he despertao de 1-3 pa hacer planes y comer, y luego he vuelto adormir hasta las 7!) y ara aki me ves; q ara me voy a dormir xD
bueno compañeros me largo que me levanto en 2 horas y tengo que hacer la maleta, asique hasta la vista
Yo me comido media tableta de turrón Suchard de chocolate... y ahora me aburro; creo que intentaré actualizar el fotolog si estoy inspirado, y sinó pues nada, a la cama a no poder dormir y rallarme como siempre.
Buenos días M-V,
Aquí servidor acaba de llegar de fiestaaaaaaa . Asco cuerpo que tengo consumición + 2 cubatas que me han clavado 9€ por cada 1 y nada, sigo como una rosa, me dejo la puta pasta para nada xD
Bueno, ahora dormir unas horitas, comer con la family y a las 6 pillar sitio en el bar con los amigos para ver nuestro clasico, que ganas le tengo!!
neogen pues yo llevo una trompa de impresion creo que me voy a domid porque esto no haay queien lo aguante
*quien
Doblete doblete eh eh doblete doblete eh eh
Tengo la zona llena de mantas para taparme y botellas de cerveza vacias por todo el suelo, esto si es vida
Ains, acabo de llegar de ver 'Yo soy leyenda' (me ha gustado bastante), pero eso de ir por el camino del cementerio un domingo a las 00:30 no es divertido... además, hace un frío de la hostia... no había portero en mis apartamentos y no creo que haya más de 20 personas ahora mismo por aquí :/
#2334 Yo hoy la volví a ver porque un amigo tenía ganas de verla... Sabes como se llaman las antiguas? tengo entendido que hay más versiones, pero no sé cuales.