Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Islander

#2460 sabe.

ale zagales me voi a dormir xau!

B

hola

B

#2461 a descansar!!!!!!

#2462 a las wenas noches noctambulo mediavidero!

H

ahora sí, hasta mañana.

daka

Snifando polvora..
&
fumandome las especias...

B

#2465 Esnifando??????????????????????:O

Eristoff yo te invoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Islander

antes de irme , alguien sabe como se usa el samurize o algun programa parecido?

esk kiero tener un escritorio molon!!! :$

pd: mañana probare angels online, no le interesa a nadie pero por algo se llama offtopic.

B

#2467a mi m ha interesado tu reply...

Islander

#2468 <3.

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99422 (Para samurize y mas cosas de Deskmod)

B

Tio tengo un coleguita q esta sentado a mi lado q es moderata de MV que lo sabe todo pero esta demasiado ocupado para contestarte :(

Sorry lastima q sea un simple user...

#2470 un tio lucido a estas horas :O

M

Me acabo de despertar xD

MTX_Anubis

#2472 a ti también te pasa como a mí cuando te acuestas pronto o es que tienes que currar? xD

Es que como me acueste a las 10:30-11, a las 4:30-5 estoy en pie xD

B

#2473 BLASFEMIA!!!!!!!

Esas horas son de sobada!!!!!hasta las 4 de la tarde minimo!!!!!

Vaya por dos

M

#2473 Trabajo en una discoteca y tengo el horario bastante cambiado, lo que pasa que me he acostado esta noche a las 23:00 y a las 4:50 ya estaba despierto... mañana dormiré siesta xD

Sorbled

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tengo foto de las profesoras mamandosela al chofer ese de argentina, Dios pero esto que es. xDDDDD. En internet hay de todo. xDDD.

M

#2476 Comparte :)

Sorbled

green shines

No digo más. xDD.

Ah, y no buscaba nada raro, me lo han pasado. xDD:

B

#2478 jajajajaja

Las horas q son y no buscabas nada raro eh pillin???

Alla donde fueres, aguas mil!

Sorbled

Es que estoy con 2 colegas que andan un poco sueltos, y no veas, no hablan de otra cosa. xDDD. Ahora estan con el video este liaos.

que si se la petaban no se que, todo tipo de obscenidades, que vaya voz, uno soltando gemidos por ts mientras se caga en firefox, en fin... xDDD.

B

Pues tio tu colegas saben....

Yo melafo y varias veces......

alizee manda!

Sorbled

Si saben mucho, ahora estan con esto para bajar el calentón

y no voy a abrir un hilo en videos y flash, si alguien quiere, quito de aquí el video y que lo ponga el allí. xD.

M

Yo no melafo, no me gusta repetir

B

2 dientes???

Tio a estas horas menudo cuerpecito mas dejao con eso

En 1 hora a sobarla a casa...

Sorbled

Si os deja mal cuerpo lo quito eh.

B

na socio el mal cuerpo ya paso, cigarrito pal pecho y arreando

Mapache no flipes tanto compi.......

Tus ganas de q te folle alizee

Debi4n

Yo acabo de actualizar el fotolog, y me ha quedado un texto de esos que si un psicólogo lo ve te acusa de trastorno depresivo severo, y te encierran de por vida en un manicomnio tipo película de terror. Y lo peor es que fijo que acertaría.

Por cierto como llevaís estos días de "fiesta", yo intentando ignorarnos como puedo.

Sorbled

Ostia puta ya, me pica el culo un huevo, nunca me había pasado, su puta madre. xDDDD.

Acabo de descubrir como dejar tu huella en una tia de por vida, en el tema sexual, por muy mierda que seas... Y la verdad que me pongo triste, y es cierto. :( Tenia que decirlo. xDDD.

Buenas noches M-V, que descanseís y tengaís un buen día. :)

VonRundstedt

este finde habia dormido 5 horas entre viernes y sabado, y despues a currar, me he levantado a las 12 de la noche y he limpiado todo el puto piso que tenia 3 kilos de mierda, acabo de terminar y en un par de horitas a currar otra vez

gl

PiradoIV

Wop! =)

Tema cerrado

Usuarios habituales