#3389 del 82. Es una adaptación de un libro que no he leído, si alguien lo hizo que me de su opinión de que tal está.
#3390 No necesariamente mirando a un espejo. Si estando tu solo te pones a reirte y a sonreir te sientes mejor...
(ahora todos sonriendo frente al pc)
todas las promesas de mi amor se iran contigo
me olvidaras, me olvidaras
junto a la estacion yo llorare igual que un niño
por que te vas, porque te vaaaaaaaas
#3395 No se, a veces me ha entrado la risa en un momento jodido y me sentía mucho mejor XD
#3396 A mí lo único parecido que me ha pasado es estar pensando en algo gracioso y empezar a reirte por ello, mientras las pobres personas amargadas de tu alrededor empiezan a mirarte raro.
alguien tiene un router hauwey? es que sin querer he reseteado la configuración del router y no se configurar el wan ahora. si muchas gracias jaja la he cargado.
#3402 yo ayer me vi infiltrados de scorssese y tras casi 3h me fui a la cama llorando.. que mierda de final es ese!!!!
#3403 No está mal Infiltrados, a mí me gustó bastante.
Ahora tengo ganas de ver alguna peli de astronautas.
Un compañero de piso se está follando a una que no es su novia, y sí, estoy escuchando ruiditos y gemidos varios.
¿Cómo coño puede alguien hacer eso?
¿Y la conciencia?
#3419 Madre mía, si no hacen más que anunciarlo! XD
No veo la tele, pero en lo que es la hora del café con la familia y tal sale unos 2 o 3 veces
Fuentes...no se, en cualquier lado sale jajaja
http://www.teinteresa.es/tele/Ramon-Garcia-campanadas-Igartiburu-TVE_0_1276073374.html
Ahí por ejemplo.
A mí ya me ha ganado.