Heey!
#3503 Igualmente.
#3517 Gracias,e igualmente!
Nacer el 1.. la verdad es que tuve que joderles el año nuevo a mis padres pero bien xDDD
#3515 Oye men! Hoy empiezo mi cambio de horario. Quedan 6 días para empezar las clases y tengo que ir cambiando poco a poco.
Si me he estado acostando a las 6, hoy como máximo a las 5, mañana a las 4, ... y así.
Por Marjoram!!
#3520 joer...
Tú tienes clase la semana que viene? A mí es que me han metido toda la semana que viene clase, en vez de dejar libre para exámenes.
#3526 quita quita, que el portal al infierno que hay en mi habitacion me ahorra tener que encender la calefaccion, lo malo es el tio moñas que no para de hablar ErEs MIoooooooOOooooo
#3525 Y cómo que no estás en nuestro grupo de zurdos?? http://www.mediavida.com/g/Zurdos
XD
Hola me voy a la cama tras haber visto el final de la segunda temporada de Lost.
Si, estoy enganchado y me quiero despertar YA para ver la 3a.
Bendiciones y buenas noches family
#3535 Ponlo en spoiler joder, que algunos aún no han llegado a esa parte de la historia!
#3535 Con la mano XD
Yo creo que normal. No escribo torcido, ni doblando la mano, ni contorsionándome como muchos hacen. Solo que cojo el lápiz de manera rara.