Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

R0bb

Uno que se va al sobre que mañana a las 11:30 en pie y aquí sigo XD

Buenas noches

zazgan

http://www.twitch.tv/tigresherry

No hay por donde cojeerlo xdddddd la nueva kaycetron versión latina.

3 respuestas
marveen

#4052 menos mal que prohibian tetas en twitch Kappa

Yo tambien voy al sobre, good night

1 respuesta
B

lo más divertido de venir a la biblioteca de noche es el informer, os encantaría

el otro día subieron una foto de dos gays follando en el baño de la biblioteca, y hoy hay una pareja buscando a una tía para hacer un trío en los baños

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#4052 no hay mvderas por ahi?

1 respuesta
Dralions

#4054 Pero qué.

#4052 La hostia, ya lo he visto todo, webcamer jugando al LoL con perreo de fondo xd.

1 respuesta
zazgan

#4053 Jajajajajaj pues hace un rato con la cam full screen y poniendo posturitas enseñando canalillo ... madre mia xd

#4056 xddddddddddddddddd a más de una se le paso por la cabeza enseñar pechotes seguro.

#4057 Si debe de ser el pc donde enseña carnes en 4cam o alguna página del estilo.

Jugando al lol a 20 fps mother of god

B

#4055 JOPÉ papá !! :(

blackoN

Heey!

zyzzlol

No puedo dormir joder... Creo que voy a empalmar para cambiar mi horario y dejar de estar despierto a estas horas.

B

no hay dj hoy?

Dralions

ME ACABO DE COMER EL SPOILER MÁS GRANDE QUE PODÍA COMERME DE SONS OF ANARCHY. ME CAGO EN MI VIDA.

zyzzlol

a que hora se cierra el chiringo?

tripcorE

Me acosté a eso de las 2 para intentar cambiar el horario y solo pude dormir 1 hora y media. Ahora tengo que intentar estar despierto hasta las 12 de la noche por lo menos :<

1 respuesta
RSN

#4065 una de las claves para cambiar un horario es cambiar tus hábitos. Por ejemplo ir a entrenar por la mañana X cosa, sea correr, andar, gimnasio, nadar, lo que sea, implicará que seguramente empezarás a tener sueño a lo largo de la tarde. Si entrenas por la tarde por la noche tendrás sueño.

Sin aplicar un cansancio previo de cualquier tipo es muy complicado cambiar un ciclo de sueño al que estás muy acostumbrado que ojo, yo adopté este horario por que trabajaba de noche y es lo que hay.

R0bb

Buenas!

Hoy que estoy nadie está..xD

Darkveider

bendiciones y buenas noches!

XarevoK

Nar nocher.

B

DEP Mediavida.

Victolocus

Buenas!!

Victolocus

Buenas!!

Rurik

REMINDER

Victolocus

Sorry por el doble post, es que si ya de por sí la web va hecha mierda, pues con el live estaba mucho peor y ni me dejaba postear.

1 respuesta
B

#4074 Ni sorry ni pollas paga el tributo en forma de NSFW Imagen

B

tengo mv super rota u.u

1 respuesta
B

#4076 todos

R0bb

Yo no :P (por ahora XD)

B

Sup!1