#4590 Yo empiezo el martes los exámenes T.T
#4595 Por que mueven tanto las manos? tienen artrosis? Por que se afeitan una raja en la ceja? la artrosis les jugo una mala pasada? por que se agarran la camiseta y se la pellizcan como si estuvieran matando un mosquito que se les ha posado? por que los gordos son siempre los que llevan la ropa más ancha? coincidencia? por que el cantante tiene cara de yihadista?
1/10
Buenas noches gentuza. Acabo de verme Guardianes de la Galaxia con unos amigos y me ha encantado por completo.
Buenaaas! Me he encontrado un SAI mientras venia de camino a casa y lo mejor que funciona xd
#4592 Joder, el primer doblaje de ese video ha dado risas en mi ts3.
#4610 ey! Hoy no hace tanto frio, ahora estamos a 8-9º. Noches atras hubo madrugadas de uno o dos grados con helada incluida en las que el cuerpo me pedia tres batas xD
quetalotempopolacoruña
#4611 En coruña ciudad se está de lujo, en torno a los 10 º .
En mi piso, que está a las afueras, es otro mundo, ahí si que puedes congelarte los huevos.
#4612 Logico, en casa de mi hermano pasa lo mismo. El vive en Neda (no se si conoces) y por las noches sobre todo en esta epoca, hace mas frio que en ferrol, del que te llega a congelar los huevos que dices tu xd
#4613 ¿Queda al lado de fene no?
a ver si llega ya la primavera que quiero no dejarme la pasta en calefacción xD