#5429 ¡Hasta mañana! (y bienvenida)
#5435 Esactamente, cuando me tocan varias partidas seguidas con gente así se me quitan las ganas de jugar
#5437 Del LoL tengo poca queja. Juego poco y cuando lo hago me llaman smurf y poco más. A los niveles en los que ando (llevo 2 años para llegar a lvl30 y aún me falta) la gente no está aún quemada.
#5439 pero están concentrados en bronce,plata,oro,platino bajo,d5. En platino i-ii pocos flamers he visto, en cambio en d5-4 petado.
En las ranqueds es donde hay mas gente tóxica.. Llevo yo estancada ya ni se sabe por ese tipo de gente xd
#5448 Cuando vas 20/3 y se quedan 1 o 2 afks porque uno le llama al otro retard son of a b**** etc no es culpa tuya xd
¿Alguno ha probado el Hots? Llevo eones esperando la beta pero no me llega. Luego lo probaré y no me gustará, o me estropeará el last-hit de dota y lo dejaré aparcado, pero me apetecía ver qué tal está.
Si la verdad es que hay una cantidad alarmante de gente frustrada y/o estresada, cuando un juego se populariza tanto es un muestra más de la sociedad actual y sus problemáticas. Menos mal que esa mierda ya no me joderá más. (LoL)
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 2 de la tarde.
#5449 Claro que no, se pierde alguna que otra por "trolls" e incluso puede haber rachas de derrotas a causa de esto, pero si uno se estanca es momento de pensar
#5448 Todavía no he jugado la última partida, haré lo de siempre y no volveré a jugar hasta que anuncien el final de temporada xD
#5452 Pues eso es lo que me a pasado xD Me han tocado consecutivamente si subí de oro III a platino IV rápido