2º vez que no se pillan supportXD
#5798 Es siempre lo mismo, en la pared del escritorio figuras raras que hacen ruido, el ordenador encendido y una sensacion de electrocutarme y de estar a punto de vomitar/no poder respirar.
#5802 Caray...y el ordenador lo tienes apagao? Que mal rollito, ya estás acostumbrao no?
#5804 Sisi el ordenador lo apago siempre, la torre tiene unos leds rojos y siempre que me pasa estan alumbrando como si lo hubiese dejado encendido.
Hombre te acostumbras pero me suele quitar el sueño y me tengo que levantar a las 7.00 xD
#5803 Cuando sea el momento ya volveremos los profesionales jaja
Ahora edtoy con Rescates, para Socorrista, mañana tengo examen "parcial" teórico
Para los que no concibáis el sueño os recomiendo tomarse una franziskaner, o en su defecto una Paulaner, aunque la franziskaner me da mucho más sueño. Mano de santo tú.
Buenas noches.
Acabo de verme Los mercenarios 3. Vale que era difícil superar a la segunda, pero no me esperaba que fuese tan floja.
#5815 No es sólo por Banderas. Es que es la más larga de la trilogía y se tiran una hora literalmente hasta la batalla final en la que no hay acción.