Buenas!
#5852 Grrr pues sí, cuentame! Que me pasé por un thread muy guapo que hay en el foro de viajes en el que visitaban Camboya, Laos y Tailandia y buff..
#5850 Pues mañana no sé si he quedado con un colega o no pero el sábado me voy a Oviedo que son los carnavales.
Alcohol, putes y música. xdxd el domingo a quejarme y querer morirme.
#5855 Pero aquí nos lo repartirmos
Sábado pasado - Avilés
Lunes - Gijón
Sábado - Oviedo
#5856 Hostia puta que bien vivís. Tengo mono de ir al norte, que hace un par de años que no voy a ver a mi familia de allí
#5864 Marmoth tu no fuiste a ver a los frikis de los dibujitos en la kdd en barna junto con Enkripted? E
#5868 bien, entonces no me viste bailar borracho en la tarima junto a un par de guiris gordos en la razzmatazz
#5872 Prefiero que los entes de internet sigan siendo entes la verdad, bastante mal me cae ya la gente como para tenerles asco real XDDDD
A los que me caen chachi si paso por sus ciudades pues iré avisando para tomar algo y tal pero KDD's? No thx xDD
#5875 xddd eres tú el que debe tener más que un cajón un puto bunker lleno de mierda xDDDDDDDD miedo me da el día que saques todo
#5877 la electrónica/robótica por ejemplo. Solo de pensar que el curso que viene ya empiezo lo bueno me anima bastante xd.