#6900 ...Acojonante, en resumen, que ni cristo estudia el libro, si no las preguntas
#6901 no te ralles, según salgas por la puerta de la sala de examen se te va a olvidar todo, te estudies el libro o no XD.
#6902 Me preocupa más el practico, sobre todo por costumbre. Conociéndome tengo dos posibilidades 1.- Me cargo el embrague al minuto uno 2.- Llevo el coche al corte...demasiado simulador me ha hecho daño
A mi hay una cosa que me encanta, siempre te ponen que vayas por la derecha y la central solo para adelantar...¿Hay alguien que lo haga despues?
#6901 Pues sí, y aprendes más así, en serio. Haciendo exámenes en dos semanas como mucho te sacas el teórico y cuando empieces a tener experiencia haciendo las clases prácticas se te va a quedar todo.
Sobre el embrague, es facilísimo saber cuando cambiar las marchas por el ruido del motor, don't worry.
#6906 Ya...lo primero que pregunte es si hay costes adicionales en caso de cargarme la transmisión...menos mal que no lo hay XD
#6905 Ah claro, que tú también eres de Mandril. Entonces las clases prácticas van a ser muy divertidas, solo te digo eso.
Como cuando un camión se saltó el semáforo y giró a su izquierda estando yo delante suyo pasando normalmente.
BIIIEENN...Diversión!!! Lo que me da rabia es no poder hacer ni practicas ni examen con mi coche...a mi yo pequeño le encantaba esa posibilidad...yo quiero conducir a mi "Pirata"
#6911 Me la sopla...Joder es un mercedes clase A, el antiguo, es un "huevo". Hombre siempre puedo ir con el "TITAN" un volvo XC90, entonces YO estoy seguro
#6920 A mi me gusta que haga buen tiempo hombre, que es tiempo de vacaciones y me gusta salir a la calle sin tener que comerme toda la lluvia.
#6924 Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi
#6925 Yo la escucho siempre en mi buga cuando paso la curva de la puerta del infierno, ¿tu no?